Yeti ARC-X. El montaje.

Tema en 'Ciclocross' iniciado por El Gen, 18 Nov 2015.

1. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Están con el montaje.... paciencia, hasta la semana que viene nada.... Perdón por la foto, me ha salido movida.... ... :D:D:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 9
  2. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    La foto movida, jaja

Como que no sabes sacar fotos, no?

Me encanta ... Como una película de suspense con intriga y paso a paso.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. DAVSER

DAVSER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    Sillín y cinta aún no se ven ... quizá en el ultimo momento ignore las amenazas de la Camorra y vayan en el color del caballo de Santiago ? :rolleyes:

4. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Puesen color blanco igual no quedan mal jeje, aunque sea para la foto.

5. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.352
    Ponle una horquilla recta aunque luego sea mas ingobernable que la generalitat....por dios!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. easyrider

easyrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Propuesta de cinta de manillar (con permiso)

7. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    TO LLEVO LA CINTA DE MANILLAR ESI GRIPS Y ES UNA PASADA DE COMODA , MIRATELO COMPY

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Estoy buscado alguna buena y esta info me sirve y mucho.
    Me gusta la de cuero de Brooks England pero no vale lo que piden por ella.

9. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.981
    Y no es cómoda... al contrario.

10. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.662
    Yo también busco una buena, porque para hacer montaña no sirve cualquiera. Las normales de corcho me las cargo muy rápido, supongo que por el traqueteo combinado con el agarre de los guantes y el gel de debajo.

De la ESI he leído tantas copas buenas como malas. De la que sólo leo cosas buenas es de la Lizard Skins DSP. Tiene pinta de que antes o después es la que montaré yo.

11. nacpiqsan

nacpiqsan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    En cuanto a cintas echad un vistazo a la que vende BH y a la Roubaix de Specialized. Ambas salen por unos 13-15€ y están muy bien. Yo son las dos mejores que he probado. La Roubaix tiene tacto rugoso y muy buen agarre, pero es más delicada. La BH es más de "plástico", pero del bueno jajajaja. Aguanta muy bien el uso y tiene un agarre genial incluso en mojado. Ambas tienen un grosor considerable y absorben las vibraciones bastante bien.
    Yo a esta Yeti le ponía la BH negra con las letras blancas, el nuevo logotipo de BH cambia mucho con el anterior y apenas parece de la marca.

12. perikitto

perikitto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    ....Yo les preguntaría a los 'Rusos' de Garbaruk. Creo que son capaces de hacer casi cualquier cosa....

Y también a puedes preguntar a los koreanos..

uploadfromtaptalk1449389355317.jpg

http://cyssystem.cafe24.com/xe/pdt_main

13. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    Oh!!!
    Y yo sin conocer este proyecto hasta hoy!!
    Me deshice hace muy poquito de mi ARC-X, muy a mi pesar, y la echo mucho de menos.
    Aunque mi montaje era terrenal y funcional (por no decir realmente cutre comparado con lo tuyo).

En cuanto al toque inmaculado, en mi opinión depende de la bici, y en ésta en particular sillín y cinta blanca queda de miedo. La cinta especialmente al ser la parte delantera del cuadro blanca.
    1.jpg

Ahora, guarro es un rato, si usas la bici la cinta te va a durar limpia cerocoma.

Es una bici que te va a brindar unos momentos de placer únicos ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. senderista

Me Gusta recibidos:
    632
    Por cierto has comentado que es una L ¿cuánto mides?

15. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Ohhhh, cuantos mensajes.... :). Empiezo por el final.

@senderista, mido 1.83 y llevo el sillín a 76,5 cm.

Aprovecho el comentario y subo la geo, comparándola además con dos bicis que están en 'dos extremos'. La Specialized Crux, mas orientada a las 'carreras', y la Niner, con una orientación mas de gravel

Geo_L.png

Por cierto Sende, que esa foto de tu bici ha sido mi fondo de pantalla durante mucho tiempo. Pero ya que estamos, subo un video cojonudo de esa misma bici en acción.. ;).

El montaje que estoy haciendo tampoco es nada del otro mundo. Hay mucho de 'rastrillo', 'segunda zarpa' y de 'trueque'.....

Respecto a la cita de manillar @easyrider, la Rapha de Cinelli que has puesto es mi primera opción, pero en su versión negra, el problema es que está agotadísima, y los pocos sitios que he encontrado en USA o bien tienen un precio absurdo, o no envían a España.

Por el momento montaré una cinta Cinelli 'temporal', hasta que de con la postura correcta de manetas, potencia y posición del manillar. Se que me tocará desencintar varias veces e ir haciendo pruebas hasta que encuentre la posición ideal.

Respecto a la Brooks, no se como será de cómoda, pero es que es TAN BONITA. Además es que un material de una calidad 'espectacular'. Recuerdo cuando la monté en la bici de @jagallardo.... se nota mucho cuando manejas material 'especial'.

Por cierto que Deda tiene una cinta marrón de piel por 10€... :)

@perikitto , a esos les he pedido yo como 5 veces ya una pareja de platos ovalados para una de las MTB y no consigo nada de ellos. Al final te acostumbras a los platos ovalados y como tengas una bici que no los lleva estás ******.. pero es que estos chicos son los únicos que encuentro (sin ser Rotor) que tienen platos ovalados para 'dos platos' (no monoplato) a unos precios razonables...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. senderista

Me Gusta recibidos:
    632
    Oh Dios mío, cuanto honor, me sonroja que una bici mía haya servido de salvapantallas de una computadora que debe custodiar en su disco duro decenas de fotos fantásticas de bicis espectaculares :) :)
    (el vídeo casero, pero quedo curioso ;) )

La talla perfecta. No se porqué pensaba que eras de mi estatura (179), yo llevaba la M.

En cuanto a la cinta, yo estuve a punto de comprar una turquesa (creo que en CRC), pero al final me rajé porque con esos colores si no son exactamente iguales puede quedar de pena.
    (Por cierto, me ha pasado en otra bici, con sillín Flite marrón y cinta marrón baratilla)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. senderista

Me Gusta recibidos:
    632
    Aquí te dejo otro vídeo de hace unos inviernos, aprovechando una nevadita, para que te entren ganas de embarrarla bien ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    #El Gen, me ha gustado mucho la comparativa de geometrías de las tres bicis. La Yeti queda mas cercana a la Crux que a la Niner. Vas a volar por esos caminos.
    ¿Que peso crees que saldrá?
    Diría que quizás te plantas en los 8 kilos.

19. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    @El Gen
    yo no diria que la Crux es una bici muy radical...stack y reach es casi clavado a la specialized roubaix, que es la gran fondo de la marca, y en principio es la bici comoda de carretera de spec.

de hecho incluso la yeti tiene menos pipa que la crux, por ejemplo. (medio centimetro :rolleyes: )

20. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    cinta de manillar ESI... En la flaca la llevo con 6 mil km y esta como el primer día y lo mas importante .. increiblemente comoda. ((Es blanca y si, es sucia de cojo es, pero la limpio con Fairy y estropajo y en cero coma se queda perfecta.))

Compartir esta página