Todavía no he visto una Yeti con manillar plano. Lleva tija de 27,2? creo que las del 2008 las hacen ahora en 30,9
Si, lleva 27.2.Curiosamente en la Litespeed utilizo el EC90 plano, pero en la Yeti, no voy bién y tengo que utilizar el de doble altura.La pipa de la Yeti es 1 cm más corta que la de la Litespeed y lo noto mucho!!!
Pues a mí me encanta el yeti de carbono....mucho más que el de aluminio, ahora sí, no se si merecerá la pena pagar 1000 euros de diferencia por 200 gramos de peso...yo creo que no! Saludos.
esta foto la vi antes en www.ibonzugasti.com se ve que tiene buena relacion con el de yeti i le dijo que era un obus, voy a ver si encuentro el link
Pues viendo todas vuestras opiniones, que os agradezco, creo que teneis razón los que opinais que no es justificado el desembolso para la ganancia. A mi particularmente el cuadro de carbono me encanta, aunque no me gusta, como algunos habeis indicado, el cierre de la tija integrada, me parece un "mamotreto". El tema de las SLR con camaras es porque llevaba tubeless hasta que he comenzado a usar cubiertas por su menor peso y antes de instalar el liquido queria saber opiniones sobre su funcionamiento, sobre todo si sella correctamente y no hay peligro de "desllantar". Viendo que todos aconsejais su uso os agradecería me informarais de como se instala (soy novato en el tema), que marca de liquido utilizar y cual es el sistema de instalación y el precio aproximado del kit. Muchas gracias a todos.
Como llevas SLR, o sea Mavic, no deberías tener problemas para sellar cubiertas normales...las Maxxiss sellan perfectas con Mavic...yo uso el líquido No Tubes... Si llevas tubeless es que ya tienes el fondo de llanta puesto, que por otro lado viene de serie en las Mavic saludetes
yo he empezado a usar cubiertas normales en las SLR, i con el liquido, ha ido perfecto, eso si, nunca voy bajo de presion, no sea k desllantan! I a mi si me encanta el ASR en carbono!
Yo le daría mi voto al de aluminio y mas todavia después de ver ese color negro del de Colorado,me encanta,daría mucho mas juego en la combinación del montaje a nivel estético y eso que el color mítico de Yeti por antonomasia es el celeste-blanco,pero sinceramente ese negro me parece una pasada.
a mi me parecen bastante feos los dos, aunque el de carbono, en las fotos del enlace anterior tampoco se ve tan fea, aunque no la compraria!!
No tienes q comprar ningun kit (tus ruedas ya son tubeless) solo el liquido, yo te recomendaria el sin camaras o el notubes. Lo unico q tienes q hacer es hechar 60ml en cada rueda y listo
Muchas gracias ander vito. Entonces compro el liquido, quito las camaras, echo el liquido dentro de la cubierta, coloco la cubierta en la llanta, giro la rueda para que el liquido se distribuya por toda la rueda y doy aire. Utilizaria las valvulas originales de las mavic slr y listo, no? Venden el liquido suelto (sin el kit)? Sobre que precio? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Eso es. Si que tienes q utilizar las valvulas originales de las mavic El liquido si q lo venden suelto pero del precio no me acuerdo (sobre 15 creo)
yo hoy he visto este cuadro en realidad, la verdad, una pasada, si quiero una doble algun rato, ya se cual sera...
pues yo pico de lleno en el de carbono, me parece asquerosamente bonito, lloro de emoción cada vez que lo veo, y en colores yeti por supuesto... Tengo que parlamentar con la "gorda" y con mi tendero. Creo que va a ser mi doble para 2009.