En breve te podré dar la opinion de que tal funciona la Morewood,en principio lo que veo es que la geometría en comparación a la yeti,es más Dh por los angulos y algo más larga. De peso no sé como anda la tuya,la Morewood me dijeron que tal y como viene montada esta en 18 kilos. En recorrido iras con algo más,la Morewood da 215mm,que eso tambien se nota. Saludos.
bermudez que? kieres cambiar ya??si la tienes nueva aun!!yo no se...la morewood tiene buena pinta...pero porque morewood?no se yo me pillaria otra cosa.... por cierto outsidewell son 203mm que lo vi aun ayer en la web...
Me parece que me hace falta cambiar de aires, que llevo una racha.........., y tu en que otra bici pensarías?........, bueno quien es paquete con una lo va ser con otra,jejejejj
Tienes toda la razón,me pensava que daba igual que la 2008,bueno con 203mm creo que es más que suficiente.Hay bicis con mucho recorrido que luego les cuesta coger velocidad en zonas rotas,ya que al tragar más tambien se frenan mucho más.Lo bueno del monopivote es que es ligero y poco mantenimiento,que es lo que quería yo. Yo estava entre la Izimu y la 224,al final me decidí po la Morewood por el precio 3299 frente a los 4300 de la 224. Las dos tienes cosas comunes,hechas a mano,horquilla y algunos componentes. La geometría es parecida,gente que he hablado me comentan que la Morewood va incluso mejor que la Orange,al ser más pequeña. En la Morewood me dan la posibilidad de montar un Bos stoy por 499 más o un CCDB por 700 más,pero lo dejaré para más adelante. Yo creo que es muy buena opción sin gastarte una barbaridad. Saludos.
jaja si tio llevas una racha acojonante!cuantas veces montaste desd que mpraste la bici?de una lesion para otra... pues no se que decirte,cuadro o bici?depende cuanto te den por el tuyo,pero seguro que puedes sacar bastante,porque esta nuevo del todo,no se ,en monopivotes a i me gusta el 224,pero si dicen que va mejor el morewood... no tengo ni idea, sera para gustos tambien...no se hay muchos cuadros depende del presupuesto y lo que busques,un demo ,començal nuevo,224,no se...para mi lo mejor para galicia seria socom o vp free...con menos presupuesto no se,big hit,quizas stab...no se tio...
Indudablemente la Morewood. Es una bici muy ligera de DH, pero que a la vez te permite hacer FreeRide ademas el distribuidor para España es muy serio melic-bikes (melikbikes.com), me parece qu para este año se podran ver varias Morewoods compitiendo en nuestro territorio con un piloto muy puntero.
morewood sin duda, tengo una del 2007 y de momento no me planteo ningun cambio, no la cambiaria por ninguna otra bici. Es ligera de ******* pedalea muy bien y baja mejor, incluso me permite hacer algo de enduro con ella. Llama al distribuidor como te han dicho es buena gente y te pueden dejar provar una.
bermudez tiene una pinta buenisima quiero verte con un bicharraco de esos debajo del culo ya... bueno cuando te des recuperado de la lesion aun asi yo no volveria por santiago jajajaja
Pues sí que sois buenos animando a la peña.... A ver Bermudez, cambia de bici si te lo pide el cuerpo, pero que no te coman la moral las lesiones. Lo que tienes que hacer es volver a Santiago, que es imposible que haya ningún "mal de ojo" o lo que sea allí contigo, ir al principio con calma, ir cogiendo otra vez confianza, y luego ya le irás metiendo caña poco a poco, porque lo que sí que no se puede hacer, es ir con el cuchillo en los dientes cuando coges la bike de pascuas en ramos, y no tienes todavía un buen feeling con ella... Ahora en cuanto te recuperes, vete cogiendo la bike con calma, sin prisas, y lo que veas que te falta de maña, lo suples con constancia y muchas horas de bike, ya verás como así irás mucho mejor en la bike. Por cierto, un buen pepinaco la Morewood!!
Gracias por las recomendaciones, intentaré ir con mas calma, y darle poco a poco porque si no a este paso voy saber el tiempo que va hacer con 1 mes de antelación.
weno yo pedi una morewood izimu del 2009 estoi espernado a que me llegue aki podeis ver la morewood izimu:Morewood Bikes UN SALUDO AER CUANDO LLEGA XD
Morewood sin duda,esta bastante guapa y tiene que ir de miedo pero para mi gusto y si el presupuesto te lo permite le pondria un amortiguador trasero bos(pffff) Salu2