K mas dara eso , la cosa es que a visto dos bicis d lejos y queria una , porque hay mucha compararacion entre ambas...
Nose tio. Dime en que cres que no tengo razon, creo que cada comentario que he hecho ha sido inteligente, me dices no utilizes ese tono y te lo acepto , pero eso de que soy un sobrao y voy de inteligente, creo que no es asi. Solo comparando la forma de fabricar cada cuado te darias cuenta de la calidad de cada cuadro. Cada cuadro yeti es unico, con soldaduras artesanales pues han de estar 10 años para empezar a soldar etc... mira como va montada cada uno y te daras cuenta de la diferencia. gente asi sobra en el foro no me parece acertado, pues creo que no he dicho ninguna tonteria. Por cierto es asi, no asin de buen rollo Saludetes!
jaja no tienes ni idea de bicis verdad?yeti solo cuadro 1000 y la umf no vale la mitad montada.y la yeti montada asi bufff muxo dineroo ademas si vas a empezar en las bicis para empezar la yeti la vas a destrozar y es una pena exar tanta pasta a la basura.
eres muy inteligente pero de buen rollo puedes haver ofendido a gente a la hora de comentar..... pero bueno anque tengo una umf hardy 3 si te fijas en mi avatar podras opservar que me gusta mas yeti .... a por cierto yeti dj se fabrica en taiwan las demas no excepto dj, me parece 4x y diria 303 a y por lo de asin biene que soy catalan y en catalan es "aixins" DE BUEN ROLLO
A Por Aclarar Dudas No Me Las Quiero Comprar Simplemente Mi Tio Se La Quiere Comprar Y Queria Demostrarle Que Aunque Aya Muy Poca Gente Pero La Ai Dicen Que Prefieren Umf Tanto Por Precio Como Por Calidad
No, no se fabrican en taiwan. Estos cuadro se hacen por gente que tienen que tener una especial habilidad para las soldaduras. No son en Taiwan Saludetes!
jajajaj dios mío, No hay comparación, yeti! Yo tengo la UMF Hardy 1 team y va de perlas pero, yeti, viene con Fox, dirección Chris king, Cuadro pepinisimo...
Venden solo el cuadro. El cuadro tiene un precio de 1200 euros si no me equivoco y te hablo de memoria, incluso alomejor ha bajado algo Saludetes!
He dicho que hablaba de memoria y es totalmente cierto, el precio de cuando salio era de 1200, actualmente no sabia en cuanto estaba. Me alegro de ser rectificado... He estado demasiado tiempo apartado. Saludetes!
yo creo ke es como comparar un porche con un ibiza, claro ke son tipos de coches diferentes y no se pueden comparar, pero vaya si me kedo con el porche. Para los mas despistados el porche es la yeti, y el ibiza es la umf