Puchol5 no dice nada para dar por culo. De hecho, en muchísimas cosas tiene razón. Verdad es que es un poco borde, y verdad es también que cada vez hay post más tontos, (no digo que este lo sea), porque uno puede ser de la misma bici de la que pregunta, y querer información de la pintura (en vez de funcionamiento). Ya hace bien ya... (a su manera, pero sin pasarse, porque si no, toca lo que a todos), pero hace bien. El buscador tiene que utilizarse siempre para evitar temas repetidos. Y a veces, encontraréis hasta temas mejor contestados, por foreros, que ya ni asoman por aquí.
Jajaja un poco borde? No soy mas borde porque no le pongo mas ganas, pero es que me toca las pelotas ver temas repetidos, de gente que nunca se comprara este cuadro. Porque lo se. Sabes que soy de trato amable. Pero es que hay infinitos posts sobre este cuadro, y no dejais de dar por culo. Encontrar el precio es tan facil como entrar en google, y funcionamiento, una vez tienes la pasta, vienes a a preguntar si va bien o no. Y con aun mas razon cuando se acaba de comprar un cuadro kona stuff, con el que da la bara a todo el **** foro el muy plasta!
REbentado, mira a que hora estas en el foro! Mmmm ahora si quieres te explico lo que me importa que te este sobando las pelotas, a ver si te lo imaginas tontin. Si corrijo es porque la gente no se molesta en mirar, si no te gusta, mala pata y a joderse, ni es mi culpa ni mi problema, si la gente lo hicieran por ellos mismos yo no habria de molestarme. Personalmente me suda la ***** tu opinion.