Hola, soy Chris de Purebike. Propongo a todos los foreros de FORO MTB una rebaja del 5% en el cuadro Yeti SB-66 (solo los disponibles y hasta el 15 de noviembre) Para beneficiar de este codigo ahi esta el codigo FOROMTB5 Un cordial saludo a todos Chris
Jodo que nivel, hasta los de purebike se meten aqui a hacernos un descuento en el cuadro.. impresionante! A VER SI APRENDEN OTROS!
No se por que se debería liar. UNa tienda Ha dicho que hará un 5%. Wiggle, Chain y otras nos bombardean vía email y en las revistas, y los correos son gratis.
http://www.alltricks.fr/vtt/cadres/...r-taille-large-rp-23-kashima--103-127435.html talla L según descripción, venga Kuña , lanzate !!
Si pero el distribuidor es caro y no da servicio y chain no es tan barato como esta oferta, estamos hablando de casi 400E de ahorro no es moco pavo. ¡jodo! mas barata esto va a ser la guerra. Me tengo que esperar a noviembre a ver que decido y si me lanzo la quiero verde
no te hace la començal meta sx ? , junto con la Yeti son dos buenas maquinas..y en bike-components la puedes comprar sin amorto a buen precio
yo creo la clave de la SX es el amorto trasero que se le pueda poner por el espacio que hay, en el analisis de Antonio queda esa duda y en la Yeti el espacio está más logrado (parece)
Efectivamente es Spam pero somos más papistas que el papa y ahora nos parece bien. Sí hubiera sido publicidad de algo no tan de moda Lo habríamos puesto a bajar de un burro. Conveniencia es conveniencia, seamos honestos, sí quieren publicidad que la paguen.