Yeti SB-66

Tema en 'Enduro' iniciado por Graypaw, 7 Jun 2011.

1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    960
    Por lo que veo muchos han sido los que se han quitado el yeti seven, entre que es un caballo de cuadro y el problemita que se le afloja el eje por un fallo de diseño, no se quien se fiara. Lo mismo paso con las punteras flexibles de la 575!

Quien hara de conejillo de indias?

Salu2.

2. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
  3. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214

Si cambiasen algo, pues mira ya no es lo mismo, pero lo gracioso es que tambien se pueden patentar sistemas 100% identicos, ICT-FSR, SP-ABP... Ya te digo que lo de las oficinas de patentes en mi opinion sirven para bien poco.

4. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    A mi, como lo de las patentes me importa mas bien poco, solo puedo decir que me parece un diseño y unos acabados excepcionales. Dignos de no comparar con una Decathlon xD.

Si hablamos de patentes, tiramos por los suelos tambien todas las Lapierre etc... Para mi, de momento es sencillo: ¿Gusta sistema? Si, ¿Gustan acabados? Si, pués si hay "momentum", a la saca!

5. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    De momento me había parecido estar viendo Tele5.

6. K_ram!

K_ram! Invitado

Ponerme una de color azulito! Esteticamente me parece una caña! Preciosa!

7. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Ejem... perdón...

Alguien sabe algo de inglés? Es que me parece que pone algo en el rodamiento excéntrico de abajo.... algo así como.... PATENT PENDING... alguien que ilumine? Algo así como "Patente en curso"

Madre.... pero si hoy día ya está todo inventado... hasta la música! Que si la Gaga ha plagiado a Madona, que si el enriquito catedrales ha plagiado a aquel negrata de los 80'... pero que mas da! Lo que es indiscutible es que la calidad de yeti no la tiene decathlón... y eso que no me desagrada decathlón para nada y me parece que tiene un muy buen producto-precio... pero Yeti.. es como hablar de Fiat y Ferrari. Si fiat tiene un producto x pero Ferrari lo lleva a la n exponencia... no? pues eso. A mí, lo que mas me ha gustado es la geometría.
    67 grados de lanzamiento con 150 o 66,7 con 160 me parece estable y tragón a tope para hacer lo que quieras... y 70,5 de sillín.. pues que bastante cómoda para pedalear. Estéticamente es un 10, dejaremos a parte el lima "ibis" ese que tanto se empeñan en meternos los americanos... pero en turquesa, negro y blanco es un cañón. Precio? Lo que se estila.. pero es que es Yeti... no van a empezar a bajarse ahora las bermudas... ya que no fabrican en los taiwanes... o si? Entendí hace tiempo que sólo las "gama mas baja" las fabricaban allí... pero desconozco que gama es esa....
    Y en cuanto al sistema... pues hombre, yo no salto como el jamelgo ese de los videos de su güeb, pero está claro que se le ve que trabaja... y muy bien. Traga cuando ha de hacerlo... Y con respecto a los fallos de fabricación... ejem. Quien no los tiene hoy día? Lo que si me he dado cuenta, que los "fallos" vienen mas en marcas minoritarias que tienden a fabricar a mano, que no las chinas... si al final iremos todos en Specialized, que las hacen todas en el mismo robot chino de los *******...

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    La última bici comercializable que fabricó YETI en Colorado fue la 303 MKII (esta), pero creo que eso es lo de menos... Yo casi prefiero que me suelde la bici un robot que un surfero jubilado soldador en una mano y cerveza en la otra...

9. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Edgar te ha faltao decir que además el surfero trabaja asín porque cobra 3000 por cuadro.... juas!

10. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
    El sistema Neuf del decathlon funciona bastante bien, de hecho no necesita el uso de bloqueo/propedal a la hora del pedaleo. Para mi su gran pero residía como dije antes en la rigidez del basculante que debido a las bieletas que usaba, se movía lateralmente con gran facilidad, pero viendo las imágenes de Yeti, no tiene nada que ver la robustez de una con la otra

11. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Creo que acabamos de pasar a Antena 3.

12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289

13. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Bueno pues ya está linkeada, y es un cuadro interesante, me gusta la gráfica de Anti-Squat que han conseguido, que por cierto no se parece en nada a la de una Decathlon, es mas parecida a la de las Santa Cruz.
    La 575 no le llega ni a la altura de los zapatos pero para Enduro LT no la veo, asi que tendrían que sacar una hermanita mayor antes de que a la gente intente hacer un montaje bestia con este cuadro...

Un saludo.

14. Cycling80

Cycling80 Happy Trails!!!

Me Gusta recibidos:
    19
    Otra genialidad de Yeti como nos tiene acostumbrados!!

15. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    le duela a quien le duela es un neuf, en cuanto a la calidad de fabricacion dile a decathlon que puede cobrar 2000 euros por cuadro y veras lo que hacen... esto es cuestion de pasta... yo he tenido un 9.2 e iba la mar de bien, lastima que no sea su mercado el de gama alta

16. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues yo tengo la Seven (mi segunda yeti)y ni es un caballo y ni se me afloja el eje y ni la vendo por todo el oro del mundo (a no ser por otra yeti) por que es un pepinarro bajando y ahora me toca darle caña en la Maxi.

El sistema puede parecerse pero tambein en el carrefour hay bicis mono pivotes y no por eso dejan de vender oranges (ni son iguales aunque se parezcan), solo hay que ver el pedazo basculante que lleva y los acabados hidroformados es una pasada.

Si no todos iriamos con bicis del corte ingles,carrefour y decatholon nadie se gastaria pasta en bicis de marca.

Ahora yo me esperare a algo un poco "mas gordo" hay rumores que la Seven sera modificada asi que tal vez le metan este sistema...veremos!

Última edición: 7 Jun 2011
  17. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.663
    Pero con 152mm traseros y como parece que esta hecha, verías mal meter una van 36 o una lyrik o algo asi?? yo es que lo veo claro... pero como todo, yo veo todo claro con fox 36 y nada claro lo demás :mrgreen:
    Enduro lt te refieres a 170mm traseros.... osea que si fuera asi, adiós la asr-7 me da que todavia queda tiempo....

18. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Achopijo... si ya de entrada en la güeb de Yeti te ponen las geometrías o bien con una 32 de 150 o con una 36 de 160.... no será que andaban mirando que te pudiera gustar a tí? Adri, lo mires como lo mires, HAS HECHO MAL EN COMPRARTE LA HD. Pero es que esto del mercado es asín. Siempre pueden sacar algo al día siguiente que te mola igual/mas que lo que tienes.... Yo la nomad 1 sagrada hoygan.... pero si pudiera... una strive 9.0sl, una SB66 enduro con float 36 kachimba, o una Mojo a secas con una revelation XX delante y maxle lite.... Lo malo es que la última se va de presupuesto monte abajo sin remisión... la Yeti por ahí mas menos... y la Strive es la mejor por precio-montaje-calidad de las 3 de cabeza. Y fea no es en absoluto. 13kilos de enduro montado a tutiplén en XTR.... pa pensárselo. Pero ya digo que la SB me gusta mucho, mucho, mucho. Esta tarde se la he recomendado a un familiar que quería gastarse la pasta en una all-mountain... y una de sus candidatas era la 575. Su mujer ha preferído darme su correo privado para no enterarse de nuestros tejemanejes....:mrgreen:

19. Alesuke

Alesuke Snowboarder

Me Gusta recibidos:
    19
    Si os meteis en http://yeticycles.com/#/bikes/SB66/1/ podeis ver vídeos donde podeis apreciar como trabaja el sistema, tiene buena pinta. ¿Alguien tiene idea alguna de si van a sacar algo igual con más recorrido?

20. Angelcorre

Angelcorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Vaya¡¡¡..yo que tenia casi claro lo de la Jekyll..vienen estos de Yeti y me vuelven a hacer dudar.

Compartir esta página