pero realmente ese giro es por que hay algo en el interior como unas muescas que provocan ese giro ¿no?
perdón por la brasa pero ¿Cómo es posible eso? ¿Qué tiene unas muescas en el interior que hace ese movimiento? Muchas gracias. ---------- Mensaje añadido a las 19:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:55 ---------- Ups no había visto tu respuesta muchas gracias Antonio.
Piensa en el limpia del coche. lo mueve un motor que gira en una sola dirección y el limpia va y viene. Esto parecido. De todas formas, si alguien tiene por ahí un vídeo de algún VPP haciendo todo el recorrido para que se vea claro como hace el vaivén, fijo que le pilla el punto en cerocoma
La bieleta condiciona il movimento de la eccentrica e produce un movimento pendolare in questo. Movimento armonico simplice. Come las mareas. Ciao.
A mi me habeis ****** con lo de suspenciclos aura, a si que el que sepa algo más del tema, que lo ponga, y si vuelve a ver el programa en el canal historia, que lo grabe y lo suba al youtube... XD PD: si, yo hace tiempo que también acabé pensando que (casi) todos los sistemas se pueden englobar en dos "pivote virtual" y "monopivote". Los sistemas con el pedalier semiflotante aún no les "he visto" la función exacta. Un saludo.
http://www.facebook.com/video/video.php?v=2015006065403&oid=159622780725716&comments el enlace lo ha publicado edgar rua en su muro
La bici por ser, es preciosa. Del resto ya se verá... pero por los ojos me entra, y bien además. En el mío no, en el de markchang,
Pues el amarillo parece el vitamina p= MASMOLISMO. Ahora a esperar a las versiones de carbono que ya serán la pana.
Como saquen su hermana mayor en 180mm y esa combinacion de turquesa y negro....a mi cuadro le salen alas!!!
A mi me gustaría que saliera una hermana mayor pero en la línea de la 303 WC. con más ángulo de sillín para dar unos pedales sin morir en el intento, 180 mm atrás, 65º de dirección y posibilidad de 2 platos (esto último con el sistema es jodidillo, pero no imposible) Pero vamos, que es más fácil que slaga una seven en la línea de esta YB-66, viendo sobretodo el enfoque oficial que le dan al seven
Yeti-Team (dos Sevens y una SB-66) uiiiss que mal vaaaa, no os la compreis xDD http://video.mpora.com/watch/J96M0H3GG/