Yeti seven 09

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 4 Oct 2008.

1. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    En españa valdra el cuadro 2200E que yo sepa todavia no esta la venta, es una maquina de tragar piedras, tiene todo el espiritu de la asx.

Para mas info, ponte en contacto con el distribuidor

http://www.accycles.net/cgi/inicio.aspx?i2=ES&cat11=507&cat22=511

2. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Sijo diciendo que es muy cara por 1700 tienes el froggy , que tampoco debe ir nada mal

3. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186

Aqui pagas exclusividad, de un cuadro con basculante de carbono,con un sistema en las punteras que aisla el freno del amortiguador y el desmultiplicador que han puesto entre el basculante y el cuadro, ademas de llevar una bici monobrazo, pocas habra por ahi, exclusividad que debes de pagar por llevar toda esa ingeneria.
    De todas formas un cuadro nomad te vale 2100E con el dhx air, asi que no se va tanto a la parra dentro de la categoria de bicis de alta gama.

Yo tambien estoy mirando la froggy, me parece interesante, pero me gustaria probarla antes de nada a ver que tal va, ya que el uso que le voy a meter es cañero y de bike parks.

o Yeti o froggy ya vere como se me presenta el 09:mrgreen:

4. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya pero tampoco te dijo que el cuadro de la nomad sea barato ni muchos menos ,yo creo que lo fabricantes cada vez se estan subiendo mas a la parra , que en difinitiva por mucha tecnologia que tenga es una bic y hay que darle pedales y la tecnologia y I+D de una bici siempre va a ser menor al de una moto por ejemplo y si miras precio en motos de campo anda a la par , y no sé yo.

5. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Te doy la razón, aunque quizá no sea solo cuestión de fabricantes.

En cualquier caso, esta Seven cubre un hueco vacío en el catálogo de Yeti, que todos sabemos que es una marca cara, pero una bici de éstas te la compras para disfrutarla unos cuantos años, así que... qué carajo!!! :mrgreen:

6. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    La verdad que una bici como esta, como bien dice Rot & Roll es para muchos años o casi toda la vida, mi yeti asx me costo el cuadro sus 1900E y tiene ahora mismo siete años de vida y una vida maltratada, ya que he corrido Dh con ella, pase la epoca de Freerider, y ahora vive la del avalanche y enduro Lt y decirte que el cuadro no me ha dado problemas y eso para mi dice mucho de una bici.No tengo ninguna razon para cambiarlo
    Al final hasta me la quedare por que le he cojido cariño.

En referentes a precios yo creo que tambien se les va la pinza un poco, personalmente creo que pagar mas de 2000E por un cuadro, es una locura independientemente de la marca que sea, por que no deja de ser un cuadro de bici.
    Si la pillase, miraria a ver como me saldria pillarla en EEUU, algo me ahorria

7. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Mira que decir que el High Roller no sirve para bajar a saco.... es para mearse. Por eso es la goma más montada en DH desde hace años.

Por cierto, Yeti=savoir faire en el mundo de las bicis brutas y duraderas.

Tienen glamour y carisma, y una estética única. Por lo demás, funcionan del carajo.
    Una pena que sean tan caras, pero lo bueno cuesta, en las bicis y en todo.

8. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    hola, en cuanto a precio esta en la inea de patriot, nicolai helius fr, ventana bruja etc, son caras pero es lo que hay

en cuanto a compararla con la froggy creo que no tiene mucho que ver con esta, hay ya un pos abierto

saludos

9. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Noticion sobre la Yeti seven

Al final Yeti ha decidido suprimir el mono basculante que habian diseñado, supongo que por que no les convencia del todo o no daba la suficiente rigidez que ellos buscaban o simplemente no le daba garantias, ya que estamos hablando de una bici de 180 mm en 14 kilos para ser usada en enduro Lt o bike parks, osea muy cañera para una monoviga trasera.Lo que si mantienen es el interior de carbono recubierto con aluminio

Este es el aspecto que tendra el nuevo cuadro Seven, muy parecido por no decir igual al 575 pero mas recorrido

Adjuntos:

10. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
  11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues menuda cagada, ¿no?.

12. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Se están haciendo de rogar... jejeje

A ver qué tal queda el cuadro finalmente, que me llama la atención.

13. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    ¿Por?? Yeti lleva un año largo diseñando el modelo, primero saco un prototipo que aun tienen colgada en su pagina y no les convencio, luego saco la que hemos visto en esta pagina y a la que le hicieron la prueba en el Solo Bici y decian que flexaba de atras en los peraltes bacheados.

A los tecnicos de Yeti no les acababa de convencer del todo, una bici a la que le iban a meter mucha caña con un monobrazo, asi que en el ultimo momento se han tirado atras y la han rediseñado, lo veo muy bien, si no fijate que gracia que te gastas mas de 2000 E en un cuadro y se te parte en el primer salto o te flexa en las curvas.

Tengo ganas de verlo.

14. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Si todo lo que dices está genial, sólo jodería que saquen al mercado un cuadro de 2200€ y que luego el comprador se tuviera que ***** porque da problemas...

A mi me parece una cagada, porque anuncias un cuadro en internet, lo fabricas, lo mandas a probar a varias revistas para hacer algo de publicidad y poner los dientes largos, vendes el oro y el moro, y ahora resulta que no funciona, que volvemos a lo de siempre... Pues no hombre, para ese viaje no necesitaban alforjas, me sigue pareciendo una cagada.

15. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Que yo sepa, hasta la fecha siempre se dijo que no era el modelo definitivo. Mayor cagada me parecen aquellas marcas que sacan al mercado sus cuadros para que los partamos nosotros.

16. paacoo

paacoo BIONICMEN

Me Gusta recibidos:
    1
    esta no es una bici para hacer enduro no deja de ser un trasto mas para bike park, a donde subes con 180mm, en fin una mas se llame como se llame

17. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    la yeti seven parece qeu da problemas al tener el basculante solo en un lado...cuidadito

18. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Haber de cagada nada, ya que eran dos prototipos lo que se ha visto hasta ahora, nada de modelos finales, no estaban a la venta,asi que que ole por Yeti por no sacar cuadros que luego peten.
    Creo que la marcas deberian de aprender y no sacar productos que por que haya demanda o gusten al publico, sacarlos sin las pruebas necesarias, por que luego pasa lo que paso con las 55 de marzochii.
    Yo tengo una Yeti y no he tenido problemas con ella en seis años, por algo sera.

El modelo nuevo de seven sera normal, no tendra monobrazo como se puede comprobar en la foto

19. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando quieras te vienes a Murcia y ves dónde se puede llegar con uno de esos "trastos" ;-)

20. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Pues a mi me parece genial el que si han visto que algo no funcionaba no lo saquen al publico, que nosotros no somos rider tester....y menso tras pagar 2300€o lo que sea por un cuadro...

Compartir esta página