Muy guapo¡¡¡¡¡, eso es cubil no?? este año no pude ir pero el próximo espero por lo menos pillar tres días, es la pista que mas me gusta junto con la 66,
Bueno ya me han llegado, vienen 10 rodamientos pero hay dos que estoy casi seguro que no valen lo que viene es lo siguiente 2 rodamientos 6903Llumax 6 rodamientos 37802 2rs 2 rodamientos mas sin referencia(los mas pequeños pero creo que no son iguales) A ver cuando lo puedo comprobar
Ten en cuenta que esos dos 6903 ya los puedes ir cambiando por unos 3903. Pero como puede ser que los kits tambien vengan mal y nadie diga nada?
Tienes razón, ni me valen los del basculante ni los dos mas pequeños, he hablado con el tal Andrew que por lo visto es el que maneja lo de yetifan y según me ha dicho ha hablado con Yeti y ya se han dado cuenta del error, asi que me manda los correctos, lo raro es que siendo una bici que ya tiene unos años no se hayan dado cuenta antes, por cierto un tio majo el de yetifan, contesta muy rapido a los correos y no me ha puesto ninguna pega y para compensar el error me ha puesto un "gift" con los rodamientos que me manda , a ver que es.
Ok, me alegro que lo solucionen. Por lo menos tu has tenido suerte, ahora yo me los tengo que comer si o si, paga 35€ mas...total 70€ y otro mes de espera, por unos rodamientos..en fin. Saludos y feliz entrada de año.
Pasame el correo del Andrew por privado para cuando vaya a pedir los mios, saber si ya mandan los rodamientos bien.
Mandado mp Mañana si todo va bien me monto la yeti que ya tengo ganas, me faltan los rodamientos pero de momento la monto con los viejos que no puedo esperar mas , a ver que tal me queda.
Me alegro de que te lo solucionen, pero vaya tela con lo de los rodamientos. Me parece que no me voy a pedir nada hasta que desmonte los míos y lo tenga claro. Buen año nuevo para todos.
Hola. Pongo una fotiki de hoy de la Seven con alguna actualizacion que ya le habia hecho en el verano pero no me habia acordado de sacar alguna foto, de todas formas intentaré ir sacando mas fotos. Los cambios han sido el manillar Easton Havoc Carbon 750mm por el de 710mm y tengo que decir que en un principio tenia algunas dudas pero que cuando me acostumbre a los 750mm rapidamente el resultado ha sido muy positivo. Otro cambio han sido las bielas Saint de 165 por las SLX 175 y tambien el resultado ha sido muy bueno teniendo en cuenta que supongo a mi peso tengo mucha tendencia a ir tocando los pedales y las bielas por casi todos lados y la solucion mas adecuada ha sido la de ir con 165, de todos modos tengo pensado montar unas bielas XT en negro de 165 tambien para rebajar algo de peso y dejar las Saint mas para BikePark. Otra cosa que he cambiado han sido las ruedas de unas con bujes DtFR ha otras con DtHugi240 y aros ZTR Flow para tambien rebajar peso para endurear. Aun no las he tubelizado pero todo se llegara. En cuanto a la potencia llevo una Havoc de 65 x 10º y creo que he encontrado una buena posicion de conduccion con ella a parte me gusta bastante el resultado rigidez-peso que tiene. Los neumaticos que estoy llevando son el Minion EXO 2.5 3C delante y el mismo en 60a detras y de momento me ha gustado mucho el rendimiento que tienen todo y no llegar a ser un 2ply para mi de momento me parecen muy buena opcion. Por ultimo he cambiado los pedales de los Truvativ Holzfeller por unos DMR Vault que habia leido muy buenas referencias y que la verdad a parte de pesar 425grs contra los 560gr de los otros pues van muy bien tambien. Los proximos upgrades que le quiero hacer son una tija Gravity Turbo y cambiar la Totem por una Lyrik Coil para tambien rebajar algo mas de peso. Bueno de momento hasta aqui el tocho. Un saludo.
Uffff!!!! Pero esos neumaticos son de tres capas y pesan un monton, no? Ya que te veo muy liado con quererla adelgazar, yo empezaria con cambiar cubiertas. Yo siempre uso Minion 1 ply, menos ahora que he querido probar el HighRoller delante, y cero pinchazos, te aseguro que pesan muuuucho menos.
Son 3 compuestos diferentes de goma y no 3 capas no son tan pesadas como piensas aunque livianas tampoco.
Muy buen montaje y sabia decisión cambio lyric totem, después de probarlas me quedo con la lyric 170 coil rdh sin dudarlo. Para enduro y saltos, cortados no muy altos (igual altos también pero yo no me atrevo:mrgreen: ) y mesetas ideal por su rendimiento peso.
Hola Kiku. Tienes razon, me he explicado mal, no son tres capas, ahora mismo no se donde lo vi, pero he sujetado una de 1ply y otra de 2ply y se nota la diferencia de peso, me he liado yo solo..nada ni caso, jejeje. Saludos.
Si? la verdad que estoy encantado con la 66 (pesa poco ,y puedo cambiar el recorrido aunque claro es de aire y se nota ) pero si que me tienta una lyric, que pesa la 170? hay con cambio de recorrido?,
Hola. Los Minion 2.5 EXO estan sobre los 875gr aprox y a mi me estan dando muy buen resultado para endurear, todo y que no llegan al nivel de dureza de carcasa que los 2ply, tambien estan mucho mejor de peso y normalmente los suelo llevar con presiones de entre 1,6-1,7bar delante y 2,3-2,5 detras aprox y de momento no he tenido ningun problema. Lo unico malo es que muy, muy baratos no es que los sean, pero ya se sabe. Sobre la Totem Coil tengo que decir que estoy encantado con el rendimiento pero claro tambien pesa lo suyo y para endurear y rutear quiero probar con una Lyrik Coil o una U-Turn para ver que tal va la cosa, pero tengo que reconocer que la Totem es casi un seguro bajando, te perdona muchos fallos pero tambien creo que tiene mas inercias debido a su peso y quizas a veces cuesta mas meterla por donde quieres. Bueno supongo que no tardaré mucho en hacer el cambio y ya contaré las diferencias que encuentre. Tengo pensado pedirme un casquillo interno para hacerme una Lyrik U-Turn 180 a ver que resultado puede dar. En el post de las Lyriks creo que ya hay gente que se lo ha hecho en 175 y dicen que van muy bien. Bueno ya seguiré contando mas experiencias pronto. Un saludo y gracias por los comentarios.