Es que da risa cuando alguien esta interesado y lo que te ofrece o por lo que lo que te lo pretende cambiar asi que como veo que esto va para muy largo voy a ir poniendole cositas, para empezar ya le he puesto los frenos XT de este año y un sillin Selle Italia, ahora estaba pensando en ponerle un angle set por eso preguntaba.
Ya veo, pero realmente te hace falta una Angleset (son caras ademas), no la llevas con horquilla de 180?
A mi un tio me ofrecio 300 euros por la bici entera menos las ruedas y la horquilla, y aun se me enfada porque le dije que antes la tiro por un barranco que venderla por 300 euros
Es ridículo vender por lo q nos ofrecen hoy. Yo estoy encantado con ella. Algo más de ángulo y un poco más de wheelset, sería perfect. Así q seguramente le ponga una del israelí
Yo es que si no fuera porque realmente quiero dejar el enduro bruto /dh no la vendia ni loco , he tenido muchas bicis y me parece de las mejores,
Tengo intención de montarle una lyric de 170mm, me gustaria que diese 66º, no se si con la Totem los dara...
Bueno el enduro digamos para 140 no lo dejo, pero hacer el brutillo si, me di una torta en artouste que me dejo una semana de baja y por poco no son dos meses, ahora mismo no tengo el trabajo para estas cosas , de momento la idea es pillarme algo de 140 o menos y tomármelo con tranquilidad y por supuesto nada de bike parks ni parecidos.
A mi me da la impresión, que se están juntando varias cosas con estos precios que os están ofreciendo, como la crisis cada vez peor, y el tema de las 29 y las 27,5 que por otro lado no ayudan mucho. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Todos los que compren esas las tendran que vender, es puro marketing a no ser que seas XCman las 29 nada y las 27.5 con una cubierta de buen volumen muchos ya las llevan sin darse cuenta... Toda la vida con 26 haciendo de todo y ahora vienen a comerte la oreja...
Ya entiendo, de hecho yo llevo de baja desde Agosto por una salida por orejas en la primera nocturna con lesion de muñeca, con lo cual es la parte negativa de todo esto. Esta claro que cuanto mas se hace el bruto mas te la juegas, pero a veces las caidas mas tontas son las peores. Un saludo.
Esta claro que las 29 y 27.5 generan dudas y esto despista al personal y la consequencia ahora mismo es una devaluacion de las 26 en general. Hasta que esto no se asiente y la gente lo tenga claro esto va a perjudicar la 2mano de las 26 seguro. Las 29 me parece que tienen su espacio incluso no solo en XC, me parece que se puede hacer Enduro en segun que tipo de rutas con lo cual no me parece mal es una opcion mas bastante diferenciada de las 26, pero lo de las 27.5, el problema que sigo viendo es que si quieres utilizar una Lyrik de muelle con neumatico de 2.5 me parece que va ser que no. Como a estos de Rockshox no se les ocurra de sacar unas botellas para la Lyrik con mas paso de rueda creo que el tema va estar muy dificil.
Repito Marketing solo Marketing, he provado una 29 durante una ruta, por carretera va como un misil,pista ancha un misil,subiendo muy bien, a la hora de bajar si que pasas mejor escalones,raices y demas, peroo es lenta como la madre que la pario muy muy torpe en los senderos revirados ect...Trek estubo provando un prototipo de DH unos meses antes del boom de las 29 y lo descarto, por algo sera. Las 27.5 aun no la he probado pero una pulgada y media no creo que me mejore bajando,ademas de que no quiero tanta ayuda, me gusta sentir los senderos bajo mis pies y que mi tecnica fluya,solo con la tecnologia que hay en suspesiones ese placer a veces se pierde. Todo este rollo de ruedas solo pretende hacer cambiar todo el parque de bicicletas y ganar dinero y marcas como specialized hacen cosas tan feas como sacar la gama de XC toda en 29 cuando hay XCmen que no les gusta las sensaciones que propinan estas bicis., espero que el mercado no nos oblige a tener lo que ellos quieren por que si no voy a tener mi 26 por muchos,muchos años.
Tres medidas de ruedas,tres de eje delantero,tres de eje trasero,dos de manillar,ni se sabe cuantas medidas de pedalier.Esta gente se cree que el personal es tonto o que tiene un arbol que da billetes en casa.¡Anda que les den y a cambiar solo cuando la pieza se rompa!
Bueno y después de querer adivinar el futuro, volvamos al pasado, alguno sigue con este hierro en el presente? ;-) Después de una temporada, he vuelto a montar el cuadro.
Te doy la razón madelman, es un bicho que se deja hacer lo que quieras. La mía con el paso de los años ha ido poniéndose a dieta donde más se nota, en las ruedas. Y la verdad es que arrastrar casi kilo y medio menos conforme pasan los años se nota. Ahora me está costando pillarle de nuevo el tranquillo, y sobre todo no me acuerdo bien de las presiones del amorto, será cuestión de ir probando. Llevo un DHX5, alguno me puede decir cuánto le mete? Metido en harina debo rondar los 95 kg. Cuelgo una foto reciente. ,