así eran en un principio, pero al final se fueron a algo más tradicional... como se puede ver en la foto que sas ha puesto...
Pues que suerte tienes, esa bici puede ser la que al final me saque de mis dudas de una bici para todo. Me pregunto ¿Si tragara como mi AsX? se supone que es su evolucion.
yo menos mal que todavía no he vendido las bicis ( bueno la Heckler he tenido que para la venta por que era muy deseada) pero si me llego a quedar sin bici, pensando que estarían pronto la yeti asr7, intense uzzivp,etc y resulta que van para largo
Pues se podria decir mas o menos que estoy como tu , pero yo tengo 2 bikes , una enduro light yeti 575 con 12 kilos y poco , y la ASX enduro burro o freeride con 17 largos , antes de comprar nada y vender el ASX , quiero probarla (asr7) para asegurarme que no estoy comprando otra 575 . Se me entiende ?
Si que te entiendo, yo estoy igual que tu, si es como una AsX con 180mm detras y traga igual,pero sube mejor, pues me quedo solo con la Seven. Segun la prueba que le hicieron en la revista solo bici y fue al prototipo, es muy,muy tragona, la probaron en el bike park de Manzaneda y decia que se comportaba como una freerider bajando y le tiraban a todo, lo unico que en peraltes rotos y con agujeros flexaba algo el monobrazo, pero como se lo han quitado, pues para mi seria perfecta, sube medio bien y baja como un asX.
Cuando este en la mano de la gente ya se vera eso, aunque en las pruebas echas en el Solo Bici no se meneaba nada, te puedo decir que la AsX no se menea nada subiendo y no es una bici concebida para ello, si esta es la evolucion va a ser chapo.
Hoy he visto en Manolo Guijarro de San Vicente un cuadro de la nueva ASR7 en color negro y con un RP23 de los nuevos Bostvalvule. El cuadro tiene una pinta acojonante, con unas soldaduras impresionante, la pipa de dirección es 1.5 1 1/8 y toda la tuberia Hidroformada, el basculante nuevo esta muy trabajado y lleva eje trasero fijo... La verdad es que tiene una pinta de miedo y asi a mano un buen peso... Un saludo..
Seguro que es la Seven??? Te lo digo pq yo estuve el otro día y lo que tenía era la 575 negra y con el RP23, y como es fácil confundirla... Si es así, yo tb me pasaré a echarle un vistazo...
A mi me comentó que iba a traer una Seven en negro. Pero pensaba que era poco menos que imposible. *****....
Efectivamente lo que tu viste es una 575 negra pero la Bici entera, lo que yo estuve viendo ayer fue el cuadro suelto de las nuevas ASR7 ,, lo trajerón ayer mismo. Lo tiene colgado encima de la zona del sillón y la pantalla de televisión. Si vas dile que te lo baje y lo ves de cerca, tiene unas terminaciones impresionantes....
Ya lo creo que le digo que me la baje!!! Y hasta es probable que le diga que me la empaquete!! Así que daos prisa si la tenéis que ver en directo que me la llevooooooo!! jejejejeje. Nos arrimaremos a verla. Gracias por la información, Saúl!
Es una talla M :fumao:fumao......:vampire:vampire Y te advierto que enamora a primera vista...... Pd. Ves a la tienda, pero la Visa dejatela quietecita en casa, je,je,je,,,, Un saludo..
1850 E (cuadro) me separan de ella, habra que ahorrar un poco y ver como funciona la maquina - peso cuadro : 3.350g / versión FoxFloat RP23 , el que hay alli creo que lleva el DHX Air