El que esta en Guijarro de San Vicente lleva un RP23 de los nuevos 2010... Se puede pedir con Dhx5 Air.
Si la prueba alguno que diga que tal, no se por que me da que es como la AsX (en ese caso venderia la mia, por no tener dos bicis iguales) , pero mas ligera,mas nerviosa y con un poco mas de capacidad trepadora, eso con una horquilla de 160 alante como la montan de casa. Pero si le metes una Totem, la equilibras en recorridos pero le metes medio kilo mas, calculo que con una totem quedara en unos 15 kilos
KuñaMan si entras en la página de Yeti... Yeti Cycles // Ride Driven Cuando tienes la foto de la Seven en pantalla, en la parte inf. de la página salen todos los modelos, si vas pinchando alternativamente la Seven y luego la 575 se van cambiando alternativamente las fotos y ves perfectamente el cambio que hay de una a otra, ya que las fotos estan puestas justo en el mismo sitio. No se si lo he explicado bien pero es curioso ver la diferencia de una a otra, como tu comentas esta nueva Seven dependiendo del montaje puedes tener dos bicis diferentes... No se como ira a la hora de pedalear pero tiene buena pinta, si Manolo monta una la probare y ya os comentare, de momento me ha dicho que no lo va ha montar... Un saludo.
una pregunta ¿No pensais que 66.8º de angulo de sillin es demasiada inclinación, para poder pedalear relativamente comodo?
A mi me parece tambien bastante,, si te fijas en el montaje que hacen ellos le ponen Horquillas de 160 mm. a lo mejor es que al ponerle una de 160 suavizas un poco el angulo de sillin y si le montas una de 180 se hace mucho más bajadora.. No se, todo esto es en el papel, luego hay que ver la realidad.....
Buenas , veo ke la gente de este post esta bastante puesta en YETI. Etoy pensando en pillarme la 575 la quiero sacar con el montaje de la casa + 2 pequeños cambios. Fox talas 36 - 160 mm y formula the one . Me gustaria saber como se comporta sub. y baj. Tambien he visto la 7 pero creo que 180 se va de madre. En 1 principio me hiba a pillar 1 cube fritzz 160 alante y atras. ke pensai , la 575 esta a nivel? gracias
el angulo de sillín de la nomad es de 71.5º, el de 66.8º es el angulo de la pipa de dirección. es que 66.8 esta mas cerca de los 64 de mi ventana el cuervo de descenso que de los de la propia nomad
Es verdad he equivocado las medidas:compress Pero da igual confio en Yeti al 100% Si la prototipo iba tan bien como contaban, no quiero imginar como debe de ir el modelo definitivo :fumao
****, la seven con un muellaco atras y la totem en 34 libras de peso eso son 15,400 Gramos ¡Flipante!! , me estoy poniendo pinocho. Y con la totem delante y el rp23 atras unos 14 kilos o 13 largos, vamos lo flipo. ¡Brutal! Menuda maquina