¡Qué gozada! Personalmente me quedaría con la rígida,me gusta muchísimo,y los Tufolares le quedan de chapèau. Pero no te hagas de rogar con las fotos detalladas,que con lo ñapas que eres,debe haber un montón de detalles para analizar...
de la rígida; uis las bielas! las has probado ya? cuanto pesa el conjunto (sin platos?). un post de estos merecería más fotos de cerca :wink:
k bonitas las 2 juntas, la arc no es una bici k me guste la verdad, todo al contrario que la ASR-C, pero que buen gusto en el montaje, de verdad! una pasada verlas asi juntas.
ummmmmmmm, ¿te ha pedido alguien que pongas más fotos?:comor3 :foto :foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto
son un sueño realizado, sobre todo pa su dueño.jejjjeeeje, pero si no las pones ya mismo en el censo de yetis, no tendras perdon y seras kondenado al destierro........ komo se me va la kabeza no?? sera por tanta belleza.
Pesan muyyyyyyy poco ............ :wink: A ver si nos dice algo más.. aparte que le hicieron la araña custom ... :wink: More Info: http://www.lightningbikes.com/Cranks of Carbon.htm
madre mia, vaya par de pepinos pero yo tambien me quedo con la rigida........soy mas de rigidas que de dobles. aun asi, lo dicho, vaya par de bicicletones, joooooooer felicidades
Bueno, amos a vel... Ya subiré mas hologramas cuando los haga. Os prometo un "report" de los tubulares, pero es que solo he rodado un dia con ellos, mis impresiones están el post de los TUFO. Esta semana haré un intensivo de ARC, ya os iré diciendo. Además, quiero probar muy bien las lightning, ya que: "aunque el foro no es el sitio, he conseguido la representación de las bielas con precios que creo son muy buenos, de hecho mejoran el peso de las THM y cuestan menos" Respecto al speen, no lo he probado, pero está en la lista de material a probar, la polea inversora es una solución "de emergencia" que me inventé en casa, es "homemade" y va bien (probé a hacerme un speen de aluminio, pero no conseguí un buen resultado, no se si por la longitud y ángulo, pero el problema es que no podía tener más brazo de palanca pq si no me tocaba la biela) Por cierto, algunos datos de las lightning: Factor Q que deja en ridículo a todas las demás bielas (de hecho, a mi me pasan a 1mm de las vainas) Rigidez ACOJONATE Límite de peso: muy lejano, tranquilos... Peso con platos Mattias: 550gr (todo incluido: bielas, araña, platos, rodamientos híbridos, cazoletas y tornillos). Cualquier pregunta ( y tal) por privi... Manual:
+1, por cierto, no le he preguntado a Tim (un tio de PM, por cierto, y un crack al haber parido semejante bielas) pero me da a mi que sabrá de donde salen las de spe...
Bueno, entre eso y que llevan refuerzo en el extremo... por fin sale algo al que le pueda poner el punto de mira. :bond Lo que me choca eso de apretar las cazoletas a mano...
hayyyy, que error más garrafal, sabia que tenia fotos en el pc, me he equivocado en el peso, I am sorry!!