ok, hay que deducir que plástico=nopersonalidad ? :comor3 Que conste que ahora mismo, en casa, hay bicis de acero, plástico, titaño, y aluminio... Yo creo que la supuesta personalidad del cuadro no depende del material, no? Además, pienso que cada material tiene algo específico y diferente que ofrecer, y esa es la gracia del "invento". Ya veremos que pasa con los "talibanes" como tu, cuando cada vez más "handmakers mericanos" hagan sus cuadros con "carboño", T2T y geometría/talla custom... David, te veo con un Moots de plástico antes de lo que te crees.:burladia: Pero vamos, para las salidas titánicas, simpre habran IF's:saltador
Es que David es de ideas Fijas.... y si IF ya tiene su proto de carretera de carbono... los de Moots no tardarán en subirse al carro en btt... el carbono está de " moda " y vende al precio que sea y Moots será marca, pero no dejará de ser un negocio que quiere ganar dinero por mucho amor propio o filosofía que tenga, " tienen que comer "... De todos modos hay carbonos y carbonos... me vas a comparar el carbono de un Specialized tarmac, con un Parlee Z4 ( por ejemplo en carretera )...comparar eso es un insulto.
Solo de pensar en esos tubos de alto módulo con sus racores de carbono de Parlee... o el If XS ... no se si compraría una bici o una escultura... ( aparte de pedir un crédito claro )
Venga vamos a ilustrar: IF XS Parlee Z1 / Z4 Para llevar estas bicis, hay que tener CLASE y DNERO ... y no hace falta ser " Moots fan..."
he tenido sendos cuadros en la mano, el parlee impresiona por el peso, 820gr y era la versión "media", me dijeron que era posible LIGHTER... El IF me hacía saltar las lágrimas de lo precioso que es, como cada vez que desembalo un IF, tienen una magia...
Tube, el Z4 es el barato ( 2800 € ) y ya pesa 890 gr en talla 55 ....REALES. No te quiero decir el Z5 nuevo... que anuncian menos de 800 .... El IF, sin palabras. Ni que decir tiene, las infinitas posibilidades de personalización de estos cuadros, tallas, colores...
De Parlee hay por el foro de ciclocross una que es para pedirla en matrimonio :babas Y de este pelaje sibarítico,no os dejés las Ruegamer... Desde luego,eso es lujo.
Ruegamer ZEN ( la normal y corriente ) entre 4000 y 5000 €. Que ya me he informado. :wink: No quiero saber lo que vale la Zen superlight de 650 gr. ( Solo cuadro, of course ) Un adelanto: PD: Tube, perdón por meterme así en el post.... pero Colorado me ha provocado :meparto
Me se está poniendo morcilla.... y cuantome gustan los montajes de FairWheel ..... Y que bonita es la Yeti de Tube !!!
Pues sí,esa Yeti está guapísima,¿qué tal quedaría con una rigidifty? Además,tanto Parlee,tenía que llegar a esta foto...
plástico=nopersonalidad ? YO NO LO HE DICHO! Yo no soy soy ningún talibán!Al contrario, me gusta todo y de todo y por encima de todo me gustan las bicis Y ADEMÁS MONTAR EN BICI! (Tanto que ahora mismo estoy de vacaciones en Salta (Argentina) y me he traido la Moots) Pero la gente debe entender que una Yeti ahora mismo es lo mismo que una Specialgay por más pedigree que le quieran dar a la marca la gente de Yeti!!! Yeti no es lo que era. Visité "la fábrica" (un taller de no más de 100m cuadrados en Durango (Colorado) en el ´98) y en ese momento Yeti era algo más, ahora...(desde el 2007 fabrica en Taiwan)
No soy un "Moots fan" talibán!.Me gustan las Moots por su simpleza y su filosofía, "construir buenos cuadros sin más!" En el ´98 el 90% de bicis que vi en Colorado eran Moots y eso me marcó!
No soy un "Moots fan" talibán!.Me gustan las Moots por su simpleza y su filosofía, "construir buenos cuadros sin más!" En el ´98 el 90% de bicis que vi eran Moots y eso me marcó! P.D: de mtb creo que de las pocas que se salva es Look! A mi también me gustan la IF, las Seven, las Castellano,etc...NO ME IMPORTARIA TENER UNA PARLEE PER EXISTIENDO ESTA... http://www.moots.com/#/product/bicycles/road_+_speciality/vamoots_rsl/
Y yo,pero eso me ha dolido... Cuando veo eso,lo primero que pienso es en el pedazo de cuadro que ha cascado,una pérdida lamentable.Pero me gustaría tenerlo aún roto,para tener en casa,limpito,roto,pero Parlee al fin y al cabo... La Rüe con el Di2 es A C O J O N A N T E.Deja atrás en ligereza a muchas otras superlight,pero además,con aspecto de bici.No le falta ni el portabidón! Colorado,vaya vacaciones más cojonudas te estás pegando...Tiene pinta de haber buenos sitios para biciar por allí,disfruta mucho,desde aquí te envidio mucho mucho.