En el potro mientras la montaba me acojonó eso, sin darme cuenta las bielas chocaban con la rueda,.. el acojone duró sólo hasta que me di cuenta que la horquilla había girado
Pues que suerte (o mala, depende como se mire)! También tengo una peugeot con tija de 24mm y es muy difícil encontrarlas nuevas.
He entrado al hilo deprisa y corriendo y creía que estaba en el de Rats... Esas bridas ahí sujetando a tope Yo sigo esperando que mi tendero me traiga/consiga unos frenos, ya hemos entrado en la fase No me ha dado tiempo, vente la semana que viene. Pan y ciencia
No, si yo el hilo lo lancé un poco con ese espíritu. Pero luego se metió el Caneco con sus SH600 y sus Dura-Ace y ya se fue todo al carallo.
jajajajaja, que cabronías!! A ver a ver,.. el espíritu del hilo es montar una minivelo con algo que no es minivelo,.. el carallo es si cuando montas sólo tienes esas piezas XD
Yo a estos inventos les veo el problema de geometria........ y esque una minivelo va preparada para eso y estas no...... aun asi me pasare por el trocatlhon haber si consigo algo
Tú y todos, pero ya se sabe que cuando el diablo no tiene nada que hacer (por tener una rodilla lesionada, por ejemplo) mata moscas con el rabo.
Yo casi gozo más tramando el engendro que voy a construir que luego al usarlo. Edit: put# texto predictivo
Pues esta tarde enderecé , con ayuda, la horquilla del minimonstruo. Estaba doblada hacia atrás y retorcida, pero con unos tablones, mazo y palanca quedó bastante decente. Tb aproveché para quitarle bollos a la llanta delantera, que estaba hecha un cromo. Ahora va mejor, y ya frena sin temblores en la maneta. Lo malo: que como veo que va bastante bien, ahora quiero que vaya mejor...incluso estoy pensando en lijar y pintar! (Naranja Molteni...?)
Jajajajajaja.....bueno, pues tengo un colega que es muy fan y muy hábil con los vinilos, como le lance el reto...