Me gustaria que fueran para una Eriksen ASR, pero estoy en ello todavia.... De momento seran para la unica que tengo con discos. Total, pa lo que pedaleo, cuando llegue la proxima todavia estaran nuevas.... :-D :-D Esa te la tendrá que contestar "EL"..... Yo confio en la capacidad tecnica de mis "Proveedores Homologados" y ni pregunto...... Eso, ¿Para que....? No lo sabré hasta que no las probeis alguno de vosotros....... Con los microwatios que desarrollan mis patitas y el arrojo que me caracteriza, seguro que me sobran...... P'alante........ Y las dos al mismo tiempo..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ni **** idea...... P.D. En serio......
la respuesta a todo es: Si Tu eres tonto, no???. Te advierto que te estás separando mucho del Dogma, y eso no es bueno...
Tendré que traermelo al Levante Feliz y reprogramarlo....... P.D. Ya le he dicho varias veces que montar en Klein atonta....... Un cerebro castigado por el abuso de espirituosos, estupefacientes varios y masturbacion compulsiva durante la adolescencia, asociado a las vibraciones cerebrales producidas por la excesiva rigidez de las Klein, produce este lamentable resultado........ Si dice el tio que F.Alonso va a fichar por Ferrari, no os digo mas....... :meparto :meparto :meparto :meparto P.D. :burladia: P.D. :flores P.D. Se que te gustannnnnnnn...........
lo que le pasa es que tiene envidia. Para los que no lo sepan (que luego me tratan de irespetuoso), jontomac junto con TrikiTriki son las dos únicas personas que se han dado un paseo de mas de 2 km con mi Ibis Ti mojo. Por cierto: ¿donde está Luisiño???
Que no te enfades tontorron, es una frase hecha Ademas ya sabes que si el mericano hubiese tenido radios llevaria los de Ti y no los A-buje-aruco
Desde luego las vibraciones de la Klein producen ondas cerebrales chungas y luego me pongo avatares de Snoop Dog y esas cosas. Yo tambien te quiero Arturo, al final tendre que ir al Levante a comer paella jeje
Leelo bien, mendrugo. ¿quien ha dicho que yo he hecho 2 km con esa bici??? He dicho que solo él y luis. He hablado de mi??? Para rutas de mas de 2 km necesito el coche. Un saludo