En el de tirarme p'alante o p'atras........ Veras, la parienta ya la tengo enredada (La verdad es que ella sabe desde hace tiempo que he perdido la razón y no me da mucho la murga). La pasta la tengo. Solo me quedan dos dudas por despejar: 1.- Funcionamiento del sistema de suspension Yeti ASR. Este paso lo resolveré muy pronto, ya que un colega me va a dejar una Yeti ASR para que la maltrate unos dias. 2.- No tengo muy claro que el titanio aporte nada a una doble (Aparte de exclusividad, que no es poco). Asi como con la Merlin estoy encantado por su suavidad de absorcion y calidad de rodadura, en una doble ese trabajo lo hacen las suspensiones y su mejor o peor comportamiento depende mas del diseño del sistema que del material con que este hecho. Casi me atreveria a decir que para una doble, el aluminio es lo mejor que hay. Y claro Eriksen, es un pastizal..... Como para no acertar...... P.D. Si se os ocurre algun otro pepinaco, se admiten sugerencias.
Muy bien!!!!! aya, canter nou aigua fresca...... lo mejor es empezar con ilusion.... y nada mejor que material nuevo, lo que pasa es que el nivel es tan elevado que sea del material que sea tiene que funcionar de lujo, lo mejor para suplir las carencias.... una buena maquina..... suiza. te la digo por mp. y tu si quieres la presentas.
Efectivamente, Ramonet...... Siempre he dicho que la categoria de la bici es inversamente proporcional a la del ciclista........ Indurain ganaria con cualquier cosa....... Yo (Y otros...) necesitamos autenticos pepinos para subir una ****** de "subida tendida de 10 minutos" (Montaraz dixit....). Afortunadamente la vida es tan sabia que, con la edad, te quita facultades y te da la sabiduria (Y el dinero....) necesario para suplir la falta de energias.... Menos tu, ******, que con lo viejo que eres andas como un niño........ Espero tu privado. Un abrazo.
Y si lo de la Eriksen al final no se materializa, tengo un proyectito que sus va a dejar cagaos....... Pistas: - Doble suspension monopivote con diseño atemporal (Que no clasico), a medida, custom y en Titanio....... - Manufactura: Amaro o Paduano. Ese diseño (Que adivinareis quien me conoceis), seria el unico que me decidiria a tener una doble de Ti........... Seguimos dibujando, pensando y negociando..... P.D. Nunca lo sabes todo, ni de la persona con la que duermes...... :-D :-D :-D :-D
+1 aunque una castellano silk para mi cumpliría muchas de las cuestiones... -Suficientemente "doble"; apta pa "longdistances" -Suficientemente "rígida"; pa que el titaño no sea pura estética -Suficientemente exclusiva; me encanta la Fango, y no he visto nunca ninguna, ni en USA... Lo que no tendría cloro es si es atemporal? clasica? gaos? pataki?...:love
:shock: Menudo proyectola2 Bonitas ruedas, y la mano de obra "con cariño", como la MasterCard, no tiene precio...