yo no me caso con nadie ¿y tu?

Tema en 'General' iniciado por nuevo, 7 Nov 2011.

1. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy contento con "la tienda de barrio" a la que la llevo. Siempre me han tratado bien y no he sentido que me quisieran sacar la pasta. Tampoco he tenido problemas en las tiendas grandes, cuando me ajustaron el cambio, parecía una bici nueva. Es más, tengo claro que cuando necesite llevarla a una macro tienda, la volveré a llevar ahí.

2. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    +1

3. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues en mi caso mi tendero es un colega y la verdad que se porta muy bien y es un makina en la mecanica pero he de decir que compro tmb mucho por internet porque hay cosas que como dicen algunos compañeros es imposible competir en precios...y el lo sabe pero cada uno va con su dinero donde quiere y no pasa nada, cuando voy me trata igual, tienen que entenderlo. Hay algunos que cuando ven que no le compras algo a ellos se moskean, pero que 2 males tienen y ademas lo unico que consiguen es que no vayas mas.

Ademas hace un tiempo que me monto yo las cosas y me ajusto la bici con ayuda del foro y otras fuentes por internet y me encanta, porque me gusta este mundillo y disfruto. Hay cosas que ya no me meto que son mas complicadas como por ejemplo el otro dia que le lleve a mi colega la rueda porque tenia holgura y era de los rodamientos....en fin cada uno es libre, solo faltaba que nos quitaran eso.Saludos

4. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi ninguno es de confianza, sonrisa, charla fácil y falsa, y diciendo por dentro "el siguiente".

El último "gran tendero", después de gastarme casi 500 euros, le pedí un parche, y me dijo, como no, es un euro.

Cada día me gustan mas las grandes superficies, para todo. Cojes, compras y te vas, sino te vale/gusta vuelves y cambias, sin preguntar a nadie ni soportar al entendido de turno.

Edito: y las tiendas de internet, de las mejores en precios, como comenta un colega unos posts mas arriba.

Última edición: 9 Nov 2011
  5. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues a mi me gusta hacerme la mecanica de toda la bici suspensiones incluidas y compro las piezas donde mas barato las encuentro.En la tienda que mas confianza tengo , hay me compre mi primera gran bicicleta que aun conservo por nostalgia,el que la lleva pertenece a un grupo de tiendas y no se mosquea por que compre en otras tiendas de todas forma el material que me gusta no me lo puede conseguir casi nunca.

6. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    me sumo al comentario...
    saludos

7. jimmyesp

jimmyesp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de la opinión de que el mimo (y el tiempo) que uno le pone a reparar y ajustar su bici, no lo tienes en un taller.

Entre otras cosas porque hay cosas que no las puedes ajustar en el banco. Hay que probar y probar y luego ajustar.

Yo tengo una bici completa de carbono y tiene pares de apriete muy críticos. Pues en el taller de la única Concept Store de Specialized en Madrid... NO TIENEN DINAMOMÉTRICA!!!!! Es de chiste.

8. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    hay tiendas y tiendas...
    donde voy y he ido siempre (por el trato) sólo te venden lo que realmente necesitas... trato excepcional. Ejemplos:

Voy a comprarme un maillot pirata y salgo con unas rodilleras (manguitos pero para las piernas), como soy muy caluroso y lo sabe me lo recomienda....diferencia de precio (+-50€).
    dudo entre si comprarme una bici nueva de montaña (presupuesto 1000€) o si ponerle ruedas nuevas y discos a la mía.... como salgo con la de carretera me pregunta que si estoy seguro de gastarme "ese dineral" en algo que voy a utilizar relativamente..... salgo con unas llantas mavic de 2a mano con buje DT-Swiss y unos frenos nuevos (cero problemas hasta ahora). la diferencia de precio...os la podéis imaginar

con la flaca: me estoy mirando llantas nuevas, me da presupuestos y tal (con rebaja del 15% sobre precio de catalogo y sin cobrarme el cambio de piña y demás)... consigo unas llantas en este foro de 2a mano y me cambia la piña gratis....

eso si... siempre voy a comprarle la ropa y todo lo que necesito...

9. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    +1

10. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me lo monto todo en casa y si te ahorras un paston, pero al comprar algo, que no sea por internet, voy a donde mejor me atiendan, no tengo ningun tendero fijo, por que hay alguno que dios mio..., no se por que tienen clientes, creo que en cada ciudad siempre hay algun cafre, saludiños

11. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    No me refiero a tiendas de barrio de manera despectiva pues en ellas he tenido y tengo mis mejores experiencias en cuanto a componentes, accesorios, herramientas, consejos... Aunque tambien he conocido a los tenderos mas ruines y estafadores.
    Por supuesto no me refiero a grandes superficies hablando de Specialized porque no esta permitida su venta ahi, me referia a un Concept Store. Por lo que sea el mecanico ese dia no rindio tan profesionalmente como se cabria de esperar en una tienda Concept Store pues me dejaron los frenos, cambios, direccion y pedal sin ajustar o apretar

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    hay de todo estoy de acuerdo contigo es como en todos los aspectos de la vida

Compartir esta página