pero eso es para uno k este aprendiendo a coger una bici ,digo yo nose. pero el pa ke quiere acer caballitos si sabe hacer manual
yo tampoco se hacer caballitos con la de dirt , hago manuals que son mas faciles por lo menos para mi
pues a mi me pasa del reves que a ludo caballitos kilometricos pero un **** manual y segun levanto la bici baja ella sola la hija de perra XD un saludo
jajaja yo estoy igual,, caballito ( aunque no lo considero truco ni voy haciendolos por ahi porque lo veo demasiado en los ''chungos'' con montys xD jajajajjaj ) me sale bien,, pero el manual se me resiste el maldito ... >.< ' y que tmpoco te ralles por NADA que te diga un pavo en monty que dice ''cabatas'' :comor xD pero será cosa de preacticarlo ajajaj
Yo se hacer el caballito pero tengo que subir el sillín un poco porque tengo las piernas muy largas y sino no consigo hacer fuerza.:smile:
a la mayoria de la gente le parece una "locura ciclista" hacer o ver un caballito, pero eso es porque nunca han visto un 360....o un backflip...o culquier truco de verdad, no te rayes, y no pierdas tiempo en hacer caballitos, yo si se, tanto con la de 4x como con la descenso y no valen para nada,excepto para cansarte
ami no me salen con ningun tipo de bici es superior ami tmb se han reido de mi por no saber pero no le doy importancia nose prefiero sacarme otro tipo de trucos xd
Yo, directamente no hubiera ni escuchado a un notas que te chille: "Premoh hazte un cabata!". Es como cuando vas en moto y te dicen que la aceleres a tope ¬¬... KINKIS. Para mí era más fácil el NoseManual que el caballito, simplemente porque me da más confianza ver el suelo. Un saludo.
el caballito no sirve pa una ******... el manual si. si te sacas el manual.. todo echo. yo me saco el caballito y no el manual (desgraciadamente), y el caballito lo uso solo pa ir por la calle aciendo el tonto.. supongo que si, qe coges confianza y como poner el peso y tal, pero si te e de ser sincero.. para nada. mucho mejor manual
yo se acer los dos pero on proporcion me salen mejor y me es mas facil hacer un manual k un caballito y un caballito es completamnte inutil
Yo le doy al caballito algo.. pero al manual nada de nada T.t Alguien me podria mandar por Mp como se hace descriviendolo porfabor? Se que alomejor doy un poco de pena preguntandolo.. pero mejor preguntarlo y aprenderlo que no, no preguntarlo y no saberlo hacer digo yo! Mi opinion como persona que sabe hacer caballito "No sirve para nada"
Pues yo tampoco se, el cabillito se dedican ha hacerlo los tontainas que van con bicis del alcampo de hace 10 años xD