ok muchas gracias. La verdad es que todos los consejos son bienvenidos jajaja. Ahora solo toca darle y darle jajaj. Saludos!
A mí no me sale bien ninguna de las 2 cosas, xo no veo q el caballito no sirva para nada. Yo paso obstáculos pequeños haciendo caballito (charcos, regueros, raices o cosas así...) xo bueno, lo mio es el enduro, no el dirt jump. Supongo q a vosotros esos obstáculos os la tocan bastante. Ad+, tb pueden hacerse de manual la mayoría. Y ahora, os hago la pregunta estúpida: alguno aprendió a hacer el manual con una bici q no fuera la de dirt (o similares..)?? Yo lo intenté con una de bmx y me salió (acabé en el suelo al cabo de un par de metros... xo oye, algo salió...), xo con la q suelo ir (una Trance doble de xc) no consigo hacer nada... Sé q es una pregunta un poco parda, xo creéis q es posible aprender cosas básicas, como manuals, o bunnys (bunnys bien hechos quiero decir, lo de saltar con las 2 ruedas casi a la vez sí me sale, claro) con esa bici?? (llevo poco tiempo montando)
con cualquier bici se pueden hacer manuales y bunnys. Si sabes hacer manual, el caballito de poco sirve. SIn embargo es mas dificil con una doble porque al ir amortiguando parte de la energia se la traga este y el resto la rueda. No se si me explicado bien. Saludos!
Sí. Te has explicado. De echo es más o menos lo q noto. Sin embargo es curioso: con la doble soy capaz de subirme a un bordillo de un salto (en un alarde de técnica y pericia, así soy yo... :qmeparto ), xo con la de BMX... bueno, digamos simplemente q desllanté la de bmx de un bordillazo la primera vez q intenté hacerlo... Desde entonces no he vuelto a coger la pequeñita. La tengo ahí parada esperando a q le cambie la rueda... (2 salidas hice con ella)
jajajajajja di que si, todo lo que sea fardar adelante! Bueno pues ya sabes, arregla la peque y le das caña, que con las bmx se coge una tecnica que no veas. Luego en el monte ya veras, donde los demas no pasan andando tu pasaras sobre la bici. Saludos!
dejarse de ******: tu vas montao en tu burra y solo pedaleando ya eres feliz no? pos yasta, ni caballitos ni p*llas
si sabes hacer manual.. de que sirve caballito? XD por cierto ludopatic.. en tolosa teneis spots guapos o algo? XD
pues hay que buscarse la vida pero algo si que hay. Sobre todo cuando antes de tirar la piscina municipal nos dejaron meternos con las bicis en la de los niños jajaja. Pero ahora mucha escalera, barandilla, pretil y poco mas.