Bueno, ahora queda el dia de los enamorados, el dia del padre, el cumple, el ....., el ...... ,jajajajajajaaaa
Mas de uno vende la bicicleta de verdad para pillarse eso... vista la dinámica reciente en el ciclismo no me extrañaría ni un poquito. Si por modernidad dejamos de ser ciclistas para convertirnos en "bikers" y para no pocos la seguridad y la comodidad son casi lo mas importante de la actividad, el salto a convertirse en "Viker" (virtual biker) esta servido y o mucho me equivoco o no esta muy lejano porque en lo concerniente a comodidad, seguridad y modernidad, a ese invento no le gana nada que implique salir a la calle. Hasta luego.
pues yo me quedo con mi bici. Mas barata y sientes mas la naturaleza. Asi que hasta que no lo hagan con un ventilador delante y que te salpique de barro nada...
Asi dejaria de ser un simulador puesto que hicieses lo que hiciceses las imágenes seguirían siendo las grabadas. La gracia de un simulador (que es lo que es eso y lleva décadas inventado para otras cosas, esto es solo una adaptacion) consiste en que lo que haces afecta a lo que ves y sientes... es un juego interactivo, no una recreación pasiva. Hasta luego.
Simular que estás haciendo una de tus rutas habituales, poniendo el track, es decir que detecte subidas, bajadas y todo e incluso que veas el paisaje real de esa ruta... Pero me acaban de decir que ya está inventado... llego tarde...
Pues es una pena, porque yo creo que es el futuro en los gimnasios, para clases de spining o algo parecido se le puede sacar mucho jugo.
Impresionante juguete. Si es muy realista de sensaciones, para aprender a bajar sin miedo sería la caña. Pero no podría usarlo si me lo comprase, porqué tendría que vender mis riñones para compralo, y pedalear sin riñones...jeje
***** **** jajaja...Entre esto el golazo de ayer de Mathieu ya he visto todo lo que me quedaba por ver en esta vida! Ya me puedo morir tranquilo jajaja. No pinchas, no pasas frio, si te caes no duele.... EN DEFINITIVA ES UNA MIER... Donde se ponga la vida real!! Le falta solo una pantalla mucho mas grande y para pasar un rato divertido genial!