YO SOY CICLISTA Apoyemos el ciclismo

Tema en 'General' iniciado por LORENITA62, 10 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    Esta pendiente es del 25 o mas y todos absolutamente todos tenemos que subirla que no os preocupe la dureza acompañados Y TODOS JUNTOS se hace mejor
    YO SOY CICLISTA

2. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Admiro a todos los que se dedican al mundo de la bici ,sea cual sea su especialidad , ciclistas como -ivan raña -gomez noya -hermida- contador -alejandro valverde y largo etc de compañeros que hacen de este deporte que las calles y montes estén abarrotados de gente por donde ellos pasan .
    Este deporte es el 2 mas visto de este país.Respeto a quienes opinen de diferente manera ,pero esto no debe convertirse en una guerra entre nosotros
    desde el respeto se puede opinar lo que uno crea conveniente .YO SOY CICLISTA

Última edición: 12 Oct 2010
  3. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Última edición: 12 Oct 2010
  4. itogale

itogale contadora-tope

Me Gusta recibidos:
    0
    un post muy muy bueno pero veo que hay poco apoyo un abrazo compadre gallego

5. dgll74

dgll74 CICLOMOTERO

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos. Apoyo al 100% lo que dice LORENITA. Es más yo vengo de otro deporte de los que tiene el "San Benito" del doping, que no es otro que el CULTURISMO. Pero en este país ya se sabe, si a los que tienen el poder, no les interesa, por no sabemos que, un determinado deporte, a la mínima oportunidad aprovechan para hacerle daño.
    El CICLISMO estaba levantando cabeza, sólo un vistazo a las cunetas de la VUELTA 2010. Pero por lo visto no interesa a no sabemos quien, eso sí, con mucho poder, que este deporte levante el vuelo.
    En cuanto al DOPING en el deporte de alta competición invitamos a cualquier deportista que quiera, a que durante un año siga los controles que siguen los ciclistas propfesionales (lo único que a lo mejor revientan la máquina antes del año), no quiero seguir porque me caliento.
    Bueno lo último en cuanto al caso Contador, en mi modesta opinión, se han cargado al que estaba siendo e iba a ser durante muchos años el motor de este deporte y un referente para los que vienen desde abajo, pero hay que despertar y ser consciente que vivimos en España, el país de la fiesta, la siesta, etc.

AH!! Y YO TAMBIÉN SOY CICLISTA, GLOBERETE PERO CICLISTA. Un saludo para todos los que salimos a la carretera con ese maravilloso invento de dos ruedas y nos la jugamos cada día, porque ya sabemos somos un estorbo para la sociedad en general y una MOSCA COJONERA PARA LOS POLÍTICOS EN PARTICULAR.

6. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    http://www.youtube.com/watch?v=hMtR1EExHK0http://www.youtube.com/watch?v=hMtR1EExHK0
    Gracias compañero EL CICLISMO ES SOBRE TODO RESPETO

7. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
  8. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias luxy30 muy bueno el vídeo .YO SOY CICLISTA

9. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
  10. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo tambien he practicado el culturismo, otra victima de las habladurías lascivas... pero no muy distante del ciclismo, las madres no quieren que sus hijos vayan al gym o que tomen batidos de proteinas, por Dios no, no vaya ser que se pongan cachas en 2 dias por las "hormonas" que llevan...
    Al igual que en el culturismo , lo que hace daño al ciclismo es la IGNORANCIA de la gente que está fuera del entorno del deporte, la gente es muy ignorante y con su ignorancia no hace más que daño.
    Se puede hacer culturismo y ponerse muy fuerte sin usar anabolizantes igual que se puede competir en ciclismo sin usar farmacos ilegales. Pero creer que Jay Cutler ha ganado un Olympia sin meterse cantidades industriales de quimica o que cualquier ciclista de renombre no sabe como usar o no conoce las ayudas farmacológicas es ignorancia.
    Yo SOY CICLISTA desde hace muchos años, mas de la mitad de los que tengo ahora y he visto como el ciclismo ha pasado de ser un deporte épico a un deporte en entredicho, por culpa de la UCi y su obsesión por "limpiar" el ciclismo, el año 98 marcó un antes y un despues en ese despropósito... ojalá se pudiera volver a antes de esa fecha pero el daño ya está hecho. Solo espero que algún día la UCI reflexione y se dé cuenta que la victoria de su lucha es el fin del ciclismo de competicion.

Perdon por el toston no quiero excederme más, es un tema que da para escribir un libro... :)

Un saludo y VIVA EL CICLISMO Y LA BICICLETA!!!!!!!!

11. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    MUCHAS GRACIAS bertobp por tu comentario .YO SOY CICLISTA

12. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Por cierto, bonito pueblo el tuyo ;) En Morforte corrí yo mi primera cronoescalada en juveniles, al monasterio tal bonito que teneis!! No sé si se hace ahora, te hablo de hace mas de 15 años atras... jeje

13. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias bertobp , la crono escalada es la subida a San Vicente En monforte siempre se vivió mucho el ciclismo antiguamente se celebraban muchas carreras de todas las categorías . y por cierto el nombre es Monasterio Benedictino de San Vicente - Monforte de Lemos ...gracias por tu apoyo YO SOY CICLISTA

14. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Gracias a ti ;) ahi estaba yo en los 90 ya apoyando el ciclisto jeje

A ver si me paso un día por terra de Lemos e nos tomamos una caña polo ciclismo ;)

15. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39

16. Iván_Cunego

Iván_Cunego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    [video=youtube;qI7fgsApLXY]http://www.youtube.com/watch?v=qI7fgsApLXY&feature=related[/video]

17. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    muy bueno Ivan

18. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    APOYAR MAS AL CICLISMO COMPAÑEROS DECIRLO ALTO Y CLARO .YO SOY CICLISTA

19. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido