venga hombre, esa trialera tienes que terminar de bajarla, despues ya haces lo que quieras, pero no la dejes a medio.
Me alegro que lo lleves con esa moral! Animo. Y gracias por compartir tu experiencia, de la que muchos hemos aprenido un poco. A recuperarse y que quede como la historia del Superman de Collserola.
claro que volveras. si amas el mountain bike (que seguro que si), volveras. eso si, ten paciencia y a recuperarse. yo tb me he caido esta tarde, pero comparado con lo tuyo no es nada. y no se que llevo en la muñeca izquierda (seguramente mañana ire al medico, porque me duele cada vez mas), pero ya estoy haciendo la cuenta atras para volver a salir con la burricleta. venga chaval, animo!!! 1 saludo.
Menos mal que estás bien, que es lo que importa, mcuho ánimo y paciencia en la recuperación Un saludo desde Teruel
mejorate pronto amigo y no dejes este deporte. por mi experiencia te digo que no hay que dejarlo y que cuesta un poco volver, aunque si te digo que cuando vienen las bajadas no se te quita de la cabeza lo ocurrido y te lo piensas. te digo esto porque a mi el año pasado me paso algo parecido, no fue tanto pero si la cadera fracturada, una herida importante en el codo, un riñon perforado y 2 costillas rotas, aunque yo con la ayuda de mis compañeros de ruta pude llegar andando hasta el centro de salud de el pueblo. y no te preocupes si en alguna bajada pones pie en tierra por miedo, este deporte es mas que hacer trialeras y se puede disfrutar igual sin hacer trialeras muy tecnicas. este deporte es bastante mas. recuperate pronto y otra vez a dar pedales. un saludo
Suerte y paciencia con la recuperación. A poco que te des cuenta estarás de nuevo montando en la bici y habrás dejado atrás estos malos momentos. Un abrazo.
Bueno pues a recuperarte sin prisa pero sin pausa. Ahora te podrias cambiar el nick, de RallyeXC podrias pasar a ParapenteXC. Saludos
Lo que hace el cansancio..... seguro que pensaste "el camino mas corto entre 2 puntos es la linea recta" y alaaaaa a volar!!!. Venga a recuperarse bien y espero que vuelvas a pedalear por collserola,eso si por pista ancha no???
Animo compañero, este accidente te hará ser más fuerte y afrontar nuevos retos, almenos eso espero, que vaya muy bien!