Yo soy el accidentado en collserola el 30/12 sobre las 13:00h (Nuevas noticias)

Tema en 'General' iniciado por rallyxc, 5 Ene 2007.

1. DrTroski

DrTroski Me la pones Endura

Me Gusta recibidos:
    122
    Estas cosas son las que nos hacen reflexionar y en cierto modo a bajar un poco el listón cuando se tiene que arriesgar.

Ánimo!!!

2. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Animo que pronto te recuperaras.:wink:

3. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    A recuperarse pronto y volver a dar pedales.

Gracias por contarlo, es importante que reflexionemos sobre el riesgo del mtb y a los que nos importa nuestra salud, podamos disfrutar al máximo dentro de la seguridad.

Creo que la velocidad es el factor principal de riesgo en mtb. No la complejidad técnica de una trialera. Nadie se hace daño si se cae despacio.

El problema es que determinados pasos técnicos necesitan velocidad para hacerlos, sobre todo en el creciente estilo de conducción a base de suspensiones. Y ahí está el dilema, velocidad y pasar y asumir el riesgo, desmontar y pasar en modo seguro, reduciendo el disfrute.

Yo abogo por mejores protecciones, más ligeras, traspirables y cómodas, para llevarlas siempre. La oferta no nos cubre nuestras necesidades de protección en xc.

4. jacube

jacube biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Puf,segun iba leyendo me iva doliendo todo el cuerpo que te mejores compañero MUCHOS ANIMOS

5. zfuel

zfuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo!

6. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    animo chaval ;)

7. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    muchas animos tio ahora fuerza para la recuperacion

8. oswaldog

oswaldog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a dar gracias que no fue más que eso, porque pudo ser peor. Y animo y fuerzas para que pronto andes de nuevo en la bici.

9. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    ánimo tío, en cuatro días (o meses) estarás ya por la carretera de les aigües paseando en bici, la trialera la dejamos para más allá :chinchin

10. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Animo compañero. Recuperate totalmente, con la rehabilitación adecuada (si te resulta necesaria es fundamental completarla escrupulosamente), y vuelve al MTB, eso sí, precausión amigo conductor ;-)
    Un saludo y a recuperarse pronto.

11. Unleash hell

Unleash hell Master of Puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Ante todo mucha calma y muchos ánimos. Te deseo una pronta y total recuperación,y a la vez te felicito porque no todo el mundo queda tan entero después de un galletón de este calibre...

Las mochilas hacen milagros...no salga sin ella!

Saludos y un abrazo flojito!

12. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Bufff, la mochila y el casco te salvaron, menos mal que puedes contarlo.

13. jordi1899

jordi1899 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me paso algo parecido por una trialera tambien,pero ni mucho menos todo lo que has contado,k nada mas de leerlo se te ponen los pelos de punta.
    Iba cansadisimo,y se me fue una mano del manillar y me pegue un buen ostion!
    Pues nada,se fuerte, y adelante!!

Esperamos que te recuperes pronto!!

14. Paquitoo

Paquitoo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Animo y recuperate pronto

15. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    el mtb es un deporte de riesgo, aunque no lo parezca. Pegarte un ostion como el que has relatado pone los pelos de punta con solo leerlo, menos mal que no ibas solo y alguien se pudo ocupar de todo. No me quiero imaginar que hubiera pasado si fueras ido solo.
    Espero que tengas una rapida recuperacion, y si te sientes con animo vuelve a coger la bici, aunque seguro que te lo tomaras de otra manera.
    Un saludo, y animo!!

16. Ako

Ako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me alegro de que entre comillas fuera solo eso.
    A recuperarse pronto.

17. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Hola Rally XC.Han pasado unos días desde tu desgraciado accidente y no veo nuevas noticias sobre tu estado....Deseo que te restablezcas con prontitud y puedas volver a disfrutar de este deporte-pasion.
    Aprovecho la ocasion para que si para tí no es un problema,me indicaras dónde ha sido el accidente,ya que hoy en compañia de Chippie hemos recorrido la trialera en la que tú sufriste el percance.Y llegados al ultimo tramo de las escaleras,un poco antes de la curva a izquierda super cerrada,hemos intuido dónde pudo ser....Si es el cortado que queda a mano izquierda despues del tramo de las escaleras y raices.....es altisimo.Tal vez unos cinco metros???.En el fondo hay unas bolsas de plastico que parecen residuos...???
    Si es asi,chico has tenido de tu lado el Todopoderoso.
    No intento hurgar en el episodio,pero si tener la certeza del sitio para tener en cuenta que no somos tan buenos como a veces nos pensamos.
    Que te mejores y espero verte pronto en el monte sobre una bici.
    Saludos.

18. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno Ray, pues sigo vivo ........ y mejorando a marchas forzadas......Muchas gracias por el interés..........

Es justo donde dices , despues de bajar las escaleras a mano izquierda, esta todo lleno de porqueria, bolsas, botellas........ ahí es donde me quedé tirado. Si te has fijado habia toda una cama de pedrolotes junto a toda la basura......... Encima de esas piedras fue donde me quedé tendido........
    El tema metros no lo se porque no estaba para ir midiendo, pero tal como dices desde el suelo estirado se ve altísimo.........tengo ganas de ir a verlo para ver por donde me hostié.......

La verdad es que no me considero un descender bajando trialeras pero esta en concreto no es ni mucho menos de las mas complicadas. Es muy divertida pero tiene el problema de que es una trialera rápida y sin una complicación muy grande, pero que tienes que ir atento porque es muy estrecha y te vas encontrando con raices y escaleras. Y es después de las escaleras que comentas, antes de llegar a la curva cerrada a izquierdas donde me hostié.
    El exceso de confianza fue lo que casi me mata, pero bueno, de todo se aprende.

La recuperación va muy bien , aun tengo bastante dolor en las costillas y para dormir tengo que dormir incorporado, no puedo dormir estirado completamente. La medicación ayuda a pasar bastante mejor el dia.
    Hoy me han quitado los puntos de la cara y la verdad es que me ha quedado un buen leñazo, espero que poco a poco se vaya limpiando la cicatriz.......
    Ya voy andando mejor, pero me duelen un montón las rodillas, tengo que hacerme unas radiografias para ver que no tenga nada . En parte es normal porque me he tirado un semana y pico sin andar , con lo cual estan debilitadas pero la derecha me duele en exceso, ya veremos a ver que tal ...... ya iré informando........

Solo comentaros que tengo unas ganas locas de coger la bici, aunque para esto me parece que aún queda un poco...........

Gracias a todos por los mensajes de apoyo , gracias de verdad..............me han ayudado muchos.......

19. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Es emocionante oirte hablar asi, que te vayas recuperando poco a poco. Por supuesto que puedes aprender mucho y también enseñarnos a los demás, me viene a la cabeza que lo que no nos mata nos hace más fuertes.

Y más allá yo estoy convencido, de que toda desgracia, puede ser un golpe de suerte a la larga. Porque puede hacer que cambies tu vida a mejor, cuando te recuperas, mejoras, y poco a poco sigues mejorando, hasta ser mejor que antes de que te ocurriera. Quizá no fisicamente (o si), pero el fisico es lo de menos en la persona...

Saludos rallyxc.

20. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya teníamos ganas de oir notícias tuyas!!!

Una gran notícia saber que tu estado de saludo va mejorando.

Que sigas recuperándote sin prisa pero sin pausa.

Saludos, amigo biker!!!

Compartir esta página