Pues yo sufrí una lesión parecida a la tuya (fractura/aplastamiento de tres vertebras dorsales) ocasionada por un atropello. El problema fue que el diagnótico se realizó una semana despues del accidente, pues en urgencias no detectaron la fractura y me enviaron a casa. En mi caso, una vez detectada la fractura, inmobilización absoluta en cama durante un mes. Despues bipedestación progresiva con corsé rígido durante mes y medio. Cuando comencé a retirar el corsé paulatinamente ( un mes más) tenía una flojera impresionante en todo el cuerpo y una rigidez en la columna que no era capaz de mirar a los lados para cruzar un paso de peatones. Mi única reabilitación ha sido la natación y algo de bici estática. Pero mis vertebras se han soldado. Es más, al haber desaparecido los discos intervertebrales, se han soldado la una a la otra formando un bloque. Yo retomé la bici 18 meses despues del accidente y en ello sigo a pesar de esas molestias/ dolores que como tú también sufro sobre todo con los cambios de tiempo. Animo y a seguir con lo que nos gusta, cada uno dentro de sus posibilidades pero disfrutando. Saludos y perdonad por el tocho.la2
Que te mejores lo mas rapidamente posible. Y de la bici, tomatelo con calma. Lo peor de estos accidentes es intentar hacer deporte sin recuperarse totalmente. Curate bine primero, el resto vendra solo.
y como asi que tres vertebras rotas y no estas paralitico ni nada (sera pork no tendras afectada la medula)
que te mejores tio, como dice el dicho motero: hay dos tipos de moteros esta el motero que se a caido y el que se va a caer, el que se a caido sabe lo que duele y previene mas que el otro yo soy de los que an e caido y no a 50 sino a 160.
Hombreeee!!! Me alegro de tener notícias tuyas, Rallyxc! Y me alegra saber que sigues dando pedales en la bici, Salud! (os)