Yo soy el accidentado en collserola el 30/12 sobre las 13:00h (Nuevas noticias)

Tema en 'General' iniciado por rallyxc, 5 Ene 2007.

1. kilat

kilat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo sufrí una lesión parecida a la tuya (fractura/aplastamiento de tres vertebras dorsales) ocasionada por un atropello.

El problema fue que el diagnótico se realizó una semana despues del accidente, pues en urgencias no detectaron la fractura y me enviaron a casa.

En mi caso, una vez detectada la fractura, inmobilización absoluta en cama durante un mes. Despues bipedestación progresiva con corsé rígido durante mes y medio. Cuando comencé a retirar el corsé paulatinamente ( un mes más) tenía una flojera impresionante en todo el cuerpo y una rigidez en la columna que no era capaz de mirar a los lados para cruzar un paso de peatones.

Mi única reabilitación ha sido la natación y algo de bici estática.

Pero mis vertebras se han soldado. Es más, al haber desaparecido los discos intervertebrales, se han soldado la una a la otra formando un bloque.

Yo retomé la bici 18 meses despues del accidente y en ello sigo a pesar de esas molestias/ dolores que como tú también sufro sobre todo con los cambios de tiempo.

Animo y a seguir con lo que nos gusta, cada uno dentro de sus posibilidades pero disfrutando.

Saludos y perdonad por el tocho.:eek:la2

2. HONYARBI

HONYARBI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te mejores lo mas rapidamente posible.
    Y de la bici, tomatelo con calma.
    Lo peor de estos accidentes es intentar hacer deporte sin recuperarse totalmente.
    Curate bine primero, el resto vendra solo.

3. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    y como asi que tres vertebras rotas y no estas paralitico ni nada (sera pork no tendras afectada la medula)

4. R1man

R1man Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que te mejores tio, como dice el dicho motero: hay dos tipos de moteros esta el motero que se a caido y el que se va a caer, el que se a caido sabe lo que duele y previene mas que el otro yo soy de los que an e caido y no a 50 sino a 160.

5. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombreeee!!!

Me alegro de tener notícias tuyas, Rallyxc! Y me alegra saber que sigues dando pedales en la bici,

Salud! (os)

Compartir esta página