acerca de las lucecitas del decartón, yo me compré una blanca delantera y una roja trasera y tengo que decir: alumbrar no alumbran mucho, pero la trasera lo suficiente para ser visto y de lejos. PERO no sé si solo me ha pasado a mí, que la goma resbala y salta el invento. Me ha pasado dos veces ya, y la última fue sin que me enterase o sea que perdí la luz. Creo que la próxima vez voy a ponerle una goma de pollo porque si vuelve a saltar como mínimo no la pierda! Canarito68 a ti no te ha pasado nunca?
Buenas, Así es, no tiene muchos más secretos, ir progresando poquito a poco para irte adaptando a ella. Al principio cuesta un poco, hay que encontrar la buena posición del sillín, de la potencia, etc..., pero sobretodo llevar una bicicleta de la talla que te corresponde y ajustarla debidamente, como te han comentado ya los compañeros. Algunos dolores no los podrás evitar, hay que ir adaptándose, pero ya verás como tu cuerpo se acostumbra y pronto esos dolores desaparecerán. Que te duelen los lumbares, subir un poco la potencia si tienes la posibilidad, verás que poco a poco la irás bajando hasta conseguir una buena postura, con la que te encuentres cómodo, ¡paciencia y a dar pedales! Saludos.
hola,certex pues tio desde que la puse ahi esta quietita y eso que he cogido asfalto en muuuy malas condiciones y chapo,estoy pensando como tu poner una delante para mas seguridad,ponle una gomita y seguro que no se caera,,,por cierto otro dato del que me he dado cuenta es que si no te queda otro remedio que salir solo,mientras mas gente mas se nos respeta,no se si sera por hacer bulto o que el bobo de turno dira coñ,,,con tantos no me puedo meter por que me sacuden,,,es una opinion mia,,,saludos a tooos
pues nada felicidades y a disfrutar de este foro y de la flaca como todos hacemos y un consejo no dejes de rodar.
Hola de nuevo compañeros! hoy he hecho 30km por la casa de campo, la luz no me ha permitido mucho más pero mucho mejor que los 45min del otro dia. Dí la vuelta a la potencia para que tenga grados positivos e ir un poquito más arriba, no mucho más, pero la verdad que hoy no me han dolido las lumbares para nada. Con los desarrollos ya me voy haciendo aunque con el plato grande, en algunos momentos, notaba algo en las rodillas (una ligera molestia?). Después me he puesto a rueda de un chico y he probado con el desarrollo que llevaba él y mucho mejor, a partir de ahí, ya me he ido ajustando poco a poco. La verdad que no ha sido mucho tiempo el que he estado hoy pero me ha servido para ajustar la bici algo mejor y darme cuenta que cuando la carretera se pone un poco para arriba en seguida se acaba el casette jejeje. La verdad que he disfrutado muchísimo (y sufrido un poco), mañana intentaré salir y espero que el finde con más tiempo pueda hacer más km para teminar de ajustar todo. En una cosa lleváis todos razón esto engancha, creo que con la mtb no he disfrutado tanto como lo he hecho hoy (y eso que hoy ha sido casi el primer dia). Veo que el secreto de esto, por lo que me habéis dicho casi todos, es la constancia y acumular kilómetros. Un saludo y gracias por los últimos consejos recibidos
Hombre si abusas de desarrollo sin estar acostumbrado (con plato grande) pues normal que tus rodillas se quejen jeje poco a poco figura! Disfruta PD: gran sitio una vueltecita por Casa de Campo
jejeje,a que engancha yogarco???aqui estoy tirao en la cama con 40 de fiebre,nos metimos 92 km con 55 de subida y resto pabaaaaaajo,,,cojimos agua,viento y frio en la subida y una calo pa bajar que flipas, esto del microclima de las islas,estoy con mono de bici ya, pero este finde va a ser que no,lo de los desarrollos segun encuentres la postura esta tirao ya veras,a disfrutar y saludos. Pd:***** se me van a freir los huevos,,,estoi flipando:cursing
Jodo si engancha, no te digo más que para andar por aquí ya no uso el coche. Aparte que esta mañana me he levantado más temprano de lo habitual para salir a darme un paseillo rápido porque esta tarde está complicado. Canarito!! recupérate pronto y abrígate hombre!! jejeje la verdad que nunca he estado por las islas, no conozco el microclima y según el tiempo por allí siempre o casi siempre hace calor, parecido a mi ciudad de origen, Burgos, que tiene dos estaciones el invierno duro y el invierno suave jejeje. Sevillano21 la verdad que me ha encantado la Casa de Campo, pero nunca habia estado con la bici por allí aunque creo que a partir de ahora iré bastante. Un saludo
como mandes maestro jejeje esta tarde tenia pensado cambiarlo a ver que tal voy con ello. A ver que tal se me da que es la primera vez que voy a encintar un manillar, ya me he bajado algún tutorial para no cagarla jejeje. Por cierto he comprado cinta de manillar roja, por la tontería de ver como queda jejeje. En cualquier caso tengo de comodín la potencia de la MTB que es de distancia intermedia. Cuando lo pruebe te cuento a ver que tal va la cosa Un saludo
Te dare un consejo,no te hagas Pajas mentales con el material ,Lo Que tienes es más Que suficiente para ir en bici,sí te empiezas a comer el coco al final te masters una pasta y andaras igual de bien o.de mal Un ssaludito
Pues otro más que se pasa de la mtb. Yo tambien hace poco que cambie, lo que más cuesta para mi, es el desarrollo, llevo un 53-39 y las cuestas arriba con el 39 se me atragantan jajaja,pero veras como poco a poco y con el rodar vas a mejor. Saludos
Pues yo me paso a la mtb,la carretera me da mas miedo cada dia,lo de pasarme es ''puntual'',porque sin darle a la flaca no puedo estar,pero me tiro mas al monte durante una temporada,no voy a dejar ni una ni otra,la que puede que me deje es mi mujer,jajajajajaj.
Nooo, de eso nada todo lo que tengo me lo dio el bueno de Javi, no he comprado nada salvo la cinta roja y unas cámaras jejeje ni pienso hacer ningún cambio importante en la bici, tal como está, como bien dices, me sobra para empezar. Hombre es que tu eres un valiente!!! no me extraña que se te atraganten las subidas!! jejeje, a mí con los compact de momento me sobra, vamos con calma jejeje. A mi la carretera me da bastante miedo, pero por los madriles me cae bastante a mano la Casa de Campo, cataré el anillo verde y el carril bici de Colmenar. Con eso hay bastantes kilómetros más seguros que ir por carretera, y es como la bici para empezar con todo eso me vale. El día que empiece a subir puertos espero haberle perdido el miedo a la carretera.
Una preguntilla: Leyendo todo lo que comentais acerca de cambios de postura y tal ¿Veis viable la idea de compaginar flaca y gorda por temporadas? Me explico: Había pensado pillar una flaca y usarla en los meses invernales para aprovechar y hacer más kilómetros cuando hay menos luz solar y usar las carreteras cuando hay mucho barro en los caminos... ¿Cómo lo veis? Un saludo
Pues lo que comentas lo he leído bastante por el foro y es muy buena idea. Aunque hay muchos que también usan la flaca principalmente para hacer fondo para las carreras de mtb. También escucho habitualmente que cuando entrenas en la de carretera con la mtb vas mejor. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk