Yo creo que a tu bici no le pintan nada las ruedas blancas con los bujes rojos por Dios y los cuernos blancos ni de coña. Piensatelo antes de cagarla es un consejo pero para gusto colores.
Yo también quiero ponérselos a mi Orbea Satellite por el tema de comodidad y a ver si así se me cargan menos los lumbares. Y de paso quizás le cambie también los puños. Me gustaría que ambas piezas fuesen de color rojo. Y bueno, poco a poco tengo intención de ir sustituyendo piezas por otras en color rojo también. Alguna recomendación de unos puños y cuernos??
Gracias! Creo que por ahora ganan los RZC de carbono. Aunque sigo sin descargar los Ritchey. Me interesaría saber medidas y pesos reales.. SLDS
yo le pondria los los C2 de carbono de specialized. yo los tengo y me van de fábula y son anatomicos y se adaptan al mano de maravilla(bueno al menos a la mia).
Bueno, en principio me quedo los de carbono, me gustaban los ritchey pero aquí todos prefieren el carbono. Sigo sin saber que tal sera ergonomicamente y que medidas tendrá per creo que arriesgaré.. Por cierto, si por casualidad(o causalidad) me montase unas ruedas blancas, creeis que quedarían bien los ritechey en blnanco?
yo tengo unos bpro puestos ke ademas sirven de apollo para la parte de abajo de las manos y son comodisimos sobre todo en las subidas, el otro dia cogi la bici de un colega y no los llevava y se nota muchisimo.
Si, he visto algunos con el apoyo inferior, pero de momento no voy a tanto jejej. Mi intencion es poner los más pequeítos posibles para ver si me gusta este rollo jejej. Espero que los RZC no sean demasiado grandes.
los mios tambien son pequeños, yo cuando se los puse no me convencian hasta que hice una ruta larga con ellos.
Yo he puesto unos Cane Creek hace muy poco y me queda muy buenos. Son cortos y muy comodos, ademas ergonomicos. Un poco caro, eso si, pero, si tuvierra otro bici lo pondria igual. fotillo:
Pues quedan bien, y además tengo el mismo(o casi) manillar. De medidas creo que estan muy bien, aunque no me importaría que fuesen algo mas pequeñitos. Me tiene mosqueado el saber si los RCZ son mas grandes o no jajaj. Por cierto, los tuyos son 70gramos o 65gramos?? Porque no se si es fallo en descipcion, o los de 65gramos son algo más pequeñitos jejej. SLDS!!
ya lo decia la iaia... Ante la duda, la más cojonuda. Dudaba entre los ritechey negros y los rcz de carbono. Pues bien, quiza me arriesgue i meta llantas blancas, y en dicho caso quiza quedarían bien unos cuerenos blancos.. Así que quiza me pillo los blancos y los de carbono jajaj.. Total son 15€urillos, luego los vengo por 10 los que no interen y listo.. xdd Quiza debería pillar tambien los ritechey negros xP. Por si los ritchey son mejores pero no sienta bien el color blanco jajajaj. Saludos jeje
Yo no he llevado nunca ningunos y el otro dia fui a mi tendero y le pedi unos de esos pequeñitos ergonómicos. La verdad es que van muy bien y son cómodos, por 14€ creo que hice una buena compra.
Juer, iva a pillarme como he dicho los RCZ de carbono y los ritechey en blanco, pero resulta que en blanco no estan por 15€ sino por 25.. jejejj Osea que creo que pillaré los de carbono: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=82&product=5033 Y como en blanco cuestan mucho los ritechet.. Pues una RCZ blancos: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=82&product=7280 Pero no me gusta nada el dorado ahí, si fuese azul o negro.. Pero son baratos xDD. Así podré probar cuales quedan mejor.. Saludos!