Tio.. que mido lo mismo que mido lo mismo que tu y peso el doble *****...no mavia dao cuenta... tiene... freno de disco?? P.D. Queremos ver ftos
Uff.. porfin alguien dice algo de los frenos,pensaba que nadie se fijaria XD Si,la bike lleva frenos de disco,he estado investigando un poco y son los mismos que usan las minimotos,digamos que es con lo unico que estoy contento de la bici,por eso me da pena venderla,porque los frenos fardan muxo,ademas de que frenan de bicio XD Y asi una pregunta rapida: Vosotros creeis que con esa bike puedo pegarme alguna cosa?? Esque la otra bike me la voy a comprar en septiembre o por ay,bamos si apruebo los examenes de recuperacion,me han caido 2 :llora Bamos que tengo mirada una de "decarton" que me han dixo que esta muy decente,pongo el link y opinais porfavor :-o Decathlon - ciclismo bici nio/junior B'TWIN - BMX WIPE + B'TWIN - mayores de 10 aos (+140cm) que buscan una BMX para un uso regular en ciudad, en el skate park y en las pistas de baches Por cierto perdonar todo el rollaco de post y la faena que os estoy dando
ahora en serio compañeros de foro, yo pienso que nos esta tomando el pelo el chaval este, primero dice un peso que parece imposible, luego pone una foto de una bici que mejor no hablemos y luego escribe esto: Uff.. porfin alguien dice algo de los frenos,pensaba que nadie se fijaria XD Si,la bike lleva frenos de disco,he estado investigando un poco y son los mismos que usan las minimotos,digamos que es con lo unico que estoy contento de la bici,por eso me da pena venderla,porque los frenos fardan muxo,ademas de que frenan de bicio XD Lo dicho, que se esta quedando con nosotros.
tio, come algo, que tu no estas delgado, estas famelico. un 13,5 de IMC en una persona indica una delgadez severa, incluso a tu edad, que el IMC no vale una ******. si puedes, hazte una foto de ti y te damos consejos nutricionales, que yo creo que los necesitas mas que para decirte que bici comprar. decathlon no, y menos para lo que mides, si es que mides eso realmente....
es que yo creo que es la bici mas cutre que he visto desde que me meto en el foro, y no digo que si no tiene otra cosa no monte, pero no pongas un post con fotos, luego decis que la barbados es mala, pero ...., esta completamente superado por la del socio, parece la bici de los men i black, jajajaja.
Perdona Carlos que te diga estas cosas, pero es que esto me supera tio, entiendo que pongas un post con todo tu ilusion, pero mejor que te digan lo que tienes para que sepas que comprar la proxima vez.
Tio,no me estoy quedando con vosotros,lo que digo es totalmente verdad y ayer mire y mido 3 dedos menos que una nevera,ya subire la foto,asi se acabara todo esto de que es mentira,ya se que la bici es una ******,pero los frenos tio repito que van de **** madre aunque me hayan pegado el timazo de mi vida,pero tio me hacia ilusion poner este post,perdonar si os he rallao o algo asi,yo por si acaso ahora cuando pueda subire una foto de mi altura y de la bascula,para que asi esto ya quede claro,y no me tacheis de mentiroso porque nide coña lo soy Tios no me estoy quedando con vosotros
xDDDDDDDDD Cesar haznos un favor a la humanidad y cierra esto!! Pd:El post de la bici de descenso esta muy gracioso os lo recomiendo xDD