muy chula la bici, no me compraría ese tipo de horquilla, me dan mal royo, cuestión de gustos.........estoy de acuerdo en lo de que sean más caras, es la única forma de poder tener dinero para investigación y desarrollo.....
Expecifica un poco más como es el comportamiento o funcionamiento del amortiguador trasero. Que la disfrutes es un verdadero pepino.
pues es un fox rpl con 100mm de recorrido tiene tres posiciones cerrado-propedal- abierto, lo he probado cerrado y abierto como bien he dicho anteriormente y la vedad me ha sorprendido bajando tambien tendra algo que ver el sistema que utiliza cannondale sin puntos de giro o algo asi, mañana te lo explico mejor que tengo la revista en el coche, en definitiva absorve muy bien....... no me lo esperaba antes tenia una mondraker factor rr con fox rl y fox rp23 que no estaba nada mal.... pondre una fotito del amortiguador en breves....
Yo tengo una Rize140 Carbon 3 2010 y es una pasada. Enhorabuena por la Scalpel es preciosa. Un saludo
si me creia que en Elx no habian cannondale jajajajaja.... que yo tambien soy de elche pero llevo tres años en Castellon......... un saludo para todos los ilicitanos...
primer piñazo........ curva rapida, paso de peatones y resbalon.............. estas bici no estan hechas para ciudad.........
Maquinón!, yo espero hacerme con la scalpel team del 2009 en breve. Me da un poco de miedo, ya que vengo de una stumpjumper FSR...vamos, que saldré volando por encima del manillar unas cuantas veces...además, tendrá doble plato, cómo para no estar en forma!!! miedito...
De que color es Jaume?? blaco-verde o blanco-roja?? Me imagino que la habras comprado en Domingo, ahora a disfrutarla a tope.Un saludo.