El compraventa cada vez está peor, yo flipo con la gente, te envio una carta normal y corriente y encima reclamas tu, increible, ya ocurrio algo parecido con otro forero que empezó a mandar cosas sin certificar que luego no llegaban, cosas de 45 euros incluso (asi podias poner que pagabas portes, eran cuatro duros) y luego resulto que incluso le habia vendido cosas a dos personas distintas. INCREIBLE.
creo q ha esta gente la deberian de poner en el avatar o en el nick un simbolo de precaucion al comprar,entiendo q tengas un problema pero veo que hay mucha gente que a engañado,esperemos acbar con esta gente y sin recurrir a la manos,creo que no es la manera
Claro luego jura y perjura que en su zona no ha sido porque conoce personalmente al cartero porque vive en una zona pequeña (cerceda). Si le fastidia tener que mandar el material en un segundo envío, que hubiera prestado atención, y sino que hubiera puesta 1€ más, que no creo que por 1mísero euro uno se arruine. Estos sucesos van a producir que vaya a peor, aunque claro para eso está lo de las votaciones. Desde luego le puse el voto negativo, así como un comentario de todo lo acaecido