ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que malestar general!!! me pongo malo al verla, mola mucho!!!
Tienen muy buena pinta, pero estos ultimos datos dan una sensación de improvisación: Tenian que entregar la primera tues dh finales de enero y ahora es en abril Cambian las especificaciones de peso de 17,9 a 18,2kg. No es grave, pero digo yo que esto se sabe ya desde que la diseñan no?? O es que estan tocando algo aun en los esquemas ? Yo también iba a por ella, pero la espera puede conmigo asi que ya me he pillado otra. De todas formas seguiré de cerca a ver como salen.
+1! El primer peso se hizo con la calcuadora y el segundo lo dijo la báscula. Es la impresión que me da.
No lo he comprobado, pero también podría ser que hayan cambiado algún componente respecto al montaje original.
Yo me la voy a piyar si o si, es amor lo que siento por ella... lo tiene todo... el peso? las gordas hay mas por donde cogerlas jajajaja.
A todos nos esta pudiendo la espera u_U Yo al final me tuve que comprar una SX, la TuES quedara para la "proxima" xD
yo creo que sera mas bien lo que dice el compi, que con la calculadora les habrá salido un peso y con la bascula otro. la verdad es que la foto con la totem esta bastante bien. para ser una competidora directa con berg cycles. creo que berg no tiene muchas posivilidades con respecto a la yt. básicamente por su aspecto mas ligero, racing y una geometría mas dh. también me parece bastante poco serio que esten cambiando todo el rato pesos y luego empiecen a retrasar la salida al mercado, por que saben que se estan quitando muchos posibles compradores
O puede que sea todo marketing, a lo mejor les interesa sacar las bicis en abril y el año que viene hacer lo mismo, tener en cuenta que siempre salen las bicis cada año por la misma temporada y quiza eso no interesa a YT, prefiere tener cada año una salida de lanzamiento distinta al resto para no tener competidora de salida, ademas de sacar sus versiones de Free/DH cuando llega el mejor tiempo para practicarlo. En fin, solo cabe esperar y salir de dudas.!
yo tambien me la pillaré si o si jejjeje me enamoré desde el dia que entré en la página para ver las dirtlove xD
mirar lo que han sacado por freecasterrrrrrr http://freecaster.tv/mtb/1011363/yt-industries jojojojojojo