YT promete..oye una pregunta, mi hermano se quiere pillar la dirt love..como la pide? es decir, si alguna tienda las distribuye o hay que llamar a YT
Me pongo a pensar y la verdad es que se les va un poco la flapa sacando la tues en abril y junio... ya que como les de por sacar otra version en tan solo 6 meses...
Como la pagaste?, por transferencia o tarjeta?, es que traduciendo la pagina, parece que da opcion a pagarla contrarreembolso...yo me quiero pillar tambien la tues DH...pero talla M, asi que a esperar
Envie ayer un correo a yt preguntandoles por la forma de pago, si era por transferencia, tarjeta o tenian pago por paypal y para cuando estaria disponible a tues dh en talla m, y les tuve que mandar dos correos, el primero en español, al cual me contestaron que gracias pero que escribiera en ingles, y el segundo el cual traduje con el traductor de google, me respondieron esta mañana muy breve, en el cual me dicen que la disponibilidad es para mayo y que el pago es anticipado...un mes más pronto.
Pero alguien se ha comprado ya una youngtalent, y le ha llegado a su casa y pagando un mes antes? Porque si es así me compro la tues S que esta a mitat de abril. Saludos..
En la solo bici de este mes sale un articulo en el que dice que a la YT tues le han dado un premio en los Red Dot Awards por su diseño algo mas avala a esta bici que nuestros simples comentarios