ombre nose pero para ser una marca no muy conocida y que se esta dando a conocer ahora se ven mas tues en la wc y en el campeonato de europa que gamblers! y ademas estoi muy arto de los 19.9 kilos de la gambler bien montada con fox alante y atras..etcc..
Haz lo que te de la gana tio, pero el hecho de que se vean en la WC no significa mucho, y si el problema es el peso, yo he visto gamblers de 17 kg...
gamblers de 17 kilos? joee mi ermano no consiguio bajasla de 17.900 una intense m3 montadaa a tope! y nose mi gambler esta bien montada y pesa 19.900
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=320668&page=34 aquí tienes una, y la puedes dejar en 18 kg que ya es un buen peso para una DH sin gastarte tanto dinero como el que "ha ido a por el record". Una pasada esta Gambler!.
***** pues ya pesa poco la gambler! yo cuando le puse la misma horquilla la boxxer wc se me quedo en 19.600 de hay no a bajado nunca, y un colega que la monto a topee topee se le quedo en 18.4..pero claro no le pondria lo mas ligero pero si lo tope gama! muy guapa la gambler que as puesto de ejemplo
un poco pesadas unas saint? dios mioo tu donde vives en lighlandia? porque si unas saint son pesadas para que mencionar unas raceface por ejemplo no?
bueno bueno, si consigo vender la mia cuando me canse de ella me echare una de estas que relacion calidad precio estan que se salen. pero.....losiento una gambler es una gambles y no la cambiaba ni loco.de echo si me la compro antes que tu te la cambio ajjajajaaj
y no solo eso....mirar tambien los componentes su material y su precio....... Y LA CREM DE LA CREM el casco integral "publicitario" es de carbono y vale 100 euros igual que un the....
Tienen page en facebook si le quereis echar un ojo http://www.facebook.com/video/video.php?v=1261714663915#!/pages/Young-Talent-Industries/157181842689
Este finde por Vallnord vi una Tues DH por alli, estaba preciosa!!!!!!!!!!!!! A ver si alguien cuenta como va esta maquina
Yo lo que no entiendo de está marca es que siempre que miro no tienen bicis disponibles hasta dentro de unos meses... Igual no se quieren arriesgar a hacer más bicis de la cuenta y no venderlas nose...
Nose yo... porque cuando mire por primera vez fue en febrero o así creo y no había hasta abril y ahora no hay hasta noviembre, si yo fuera uno de los jefes al ver que a la gente le gustaba habría echo más bicis, o al menos está es mi opinión.
Bueno, yo me pedi una y ya me han dicho que recibieron el prepagamento con lo cual a medios de agosto debe llegar. Las de 2010 estan todas agotadas y ahora solo quedan las de 2011 que salen en Noviembre.
son baratas porque no tienen intermediarios, no se hablar Aleman, pero esta bastante claro si prestas un poco de atención a los videos y gráficos que tienen en la web. Ellos las diseñan en Alemania, las mandan fabricar en Taiwan, y una vez reciben los cuadros y componentes otra vez en Alemania las montan para vender al cliente final. CADENA DE VENTAS NORMAL: FABRICANTE ---> DISTRIBUIDOR ---> TIENDA ---> COMPRADOR Al fabricante le cuesta hacer una bici 1000€, se la vende al distribuidor por 1300€, este la vende a la tienda por 1600€, y la tienda la vende por 2250€ CADENA DE VENTAS DE YTindustries FABRICANTE ---> COMPRADOR Le cuesta hacer una bici 1000€ y la vende por 1600€ FACIL Y PARA TODA LA FAMILIAAA AA A!!! xD El problema de que no tengan stock será porque pedirían hacer XXX cuadros, y los han vendido todos, y hasta que no fabriquen la próxima tirada en China pues no tienen bicis para vender, y para septiembre como tengan previstas la venta de 500 bicis, y luego quieran una YTI 700 personas, pues esas 200 se quedarán sin bici o tendrán que esperar otros 6 meses... Está realmente bien la idea de vender bicis sin intermediarios, porque la relación calidad precio es bestial. No como SantaCruz en España, que siendo el distribuidor quien vende directamente (fabricante+distribuidor+clienteFinal) al cliente final, no hay ninguna diferencia de precio ni ventaja respecto con marcas de la misma calidad. Aunque no os olvidéis de que también tiene muchos inconvenientes lo que hace YTindustries de no tener distribuidor en España, porque como se te joda algo o tengas que tirar de garantía, mas te vale hablar alemán y prepararte para enviar la bici a Alemania para que te la arreglen, revisen o comprueben que te tienen que dar otra en garantía, porque no hay otra manera de protestar o reclamar... xD
lo que dice i IceFox es 100% cierto, asique lo que toca es pillarla de los primeros peor en la siguiente tirada,y hasta entonces ir tirando con tubici actual,porque si vendes la que tienes y te quedas 6 meses sin anda.... y lo de la garantia,mas vale que no sea rotura por caida,porque como la mandes y te digan....no esto es de que te as caido y no cubre la garantia,y te la tenga que enviar vas a pagar 100 euros de envios y te quedas con lo que tenias. si rompes en un salto o por lo que sea vale,te la cambian. aun asi nose como estaran las garantias con esta marca.... p.d:yo si tubiera pasta compraria YT.
YT tiene lo del crash program, que si te cargas el cuadro por accidente te venden cuadro suelto sin amortiguador tirado de precio. Roturas por caidas, que no se pueden pasar por garantia, vaya ^^
Bueno, no se exactamente como ha pasado, y ya se que todo se puede romprer, pero en un foro alemán me he encontrado esto y no está mal saberlo...