otra bike a tener en cuenta para akellos k nos keremos iniciar el dobles sin dejarnos el jornal. es una buena opcion junto las de 2ª mano. el sistema es komo un sucedaneo del fsr de la demo8 o algo asi pero kon el amortiguador mas arriba no?? P.D.: es alemana la marca no??? pork xo aparte de los numeros y el simbolito del euro no entiendo nada ni sin kerer ...
Pues la verdad son todas muy bonitas y no tienen pinta de ir mal y por ese precio, los compontentes que llevan... :O
Que pasada!! estaremos muy pendientes a ver que tal trabaja el cuadro, estaria muy bien que si alguien de por aqui la prueba nos hiciera un reporte. Y Victoriano que razon tienes.
Pues teneis razón, si esta marca que supongo que no venderá ni la mitad que marcas mas conocidas como nos pueden ofrecer este precio y las mas conocidas no. Está claro que las marcas mas conocidas se estan llevando un gran pedazo de todo el pastel y nosotros somos los pringados que pagamos precios desorbitados.
a mi el sistema de suspension me parece bastante simple y podría funcionar bien. creo que hacen eso, para que el amortiguador no haga tanto cambio de orientacion con respecto al basculante, asi sera mas progresivo (por lo que veo). aunque de pedalear creo que ira algo justo. y una cosa que no me gusta, es la union con la baina superior e inferior del basculante, es como una pletinilla, siendo que esa zona es de la que mas sufren
fijaros en los bujes Young Talent Industries – Produkt[product]=53&xshop[category]=5&cHash=a38208a9bd buje trasero de 12 x 150 anodizado y de 319 gr de peso por 89 euros , que caña
***** la apunto como una de mis candidatas para dh, tiene muy wena pinta y no parece muy fragil el cuadro
Son la leche... Habra a quien los aros Alexrims no le gusten, ¡pero las bicis me parecen la caña! por cierto, el sistema de suspension, es un monopivote con bieletas?
Si no hay intermediaros por el medio y te la venden directamente a ti,es normal que sea tan barata,porque los intermediaros se llevan un buen pico. A la fábrica le cuesta 2.000 el primer intermediario lo vende al segundo por 2.600, el segudno se lo vende al tercero que en este caso seria directamente el tendero por 2.900 y tu tendero te lo vendería por 3.500 xD