Young talent industries ¿Alguien los conoce? menudos precios

Tema en 'DownHill' iniciado por susodemo, 7 Nov 2009.

1. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo estuve este verano por los alpes austricos y alemanes y se veian bastantes, y tenian muy buena pinta en directo.

Un saludo

2. puerzz

puerzz Novato

Me Gusta recibidos:
    0

la verdad tengo la misma duda que tu parece algo raro el basculante haver si alguien pude colgar alguna otra foto por verlo mejor.

i respeto al precio imaginate lo que nos timan las grandes marcas como commençal,trek,santa cruz,mondraker ...... si alguien pueden vender una bici a 2000 € con estos componentes i tener veneficio imaginate lo que valen los componentes i el quadro, las bicis que valen 5000 € es k nos timan k flipas, i despues te nteras que cedric gracia tiene un aston martin i no me estraña.... yo compre una commençal suprem dh nueva por 2300 i me parecio una ganga i no tiene punto de comparacion de componentes...
    :laserkill

3. daniepitbull

daniepitbull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No estaria mal saber como poder pillarse una de estas la verdad pero no deveria ser muy difisil no?solo entender un poco de aleman e ingresar el dinero creo pero aun asin estaria bien que alguien pudiera dar informac.ion de como bajan estos bichos.

Un saludo.

4. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    hombre, seguro que ellos hablan inglés, prueba a mandarles un mail pidiendoles info de como hacer la compra

5. nark_cotix

nark_cotix addicted al forro

Me Gusta recibidos:
    59
    el cuadro

Adjuntos:

6. stilmatic5

stilmatic5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la *****... creo que han encontrado oro ehhh!!! le e pasado el link a mi prima pa que me traduzca xDD pero juer... que precio y es bonita!! tiene muy buena pinta

7. carlesy2j

carlesy2j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pido una pa reies!!! jeje

8. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Como alguien ha dicho por ahí es la misma idea que la demo, un 4 elements horst link, pero en la demo hacen un triángulo reforzando las vainas y en esta lo hacen con los tirantes.
    La verdad es que tiene muy buena pinta. Si va bien en relación calidad precio es de las mejores, junto con la Berg.

9. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    yo diria que es mejor que la berg, por lo menos esta no pesa 21 kg....

10. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11

de acuerdo , es parecido pero diferente , para mi debe de tener un comportamiento parecido al de la demo o al ktm aphex

la verdad cuanto mas la veo , mas me gusta

Adjuntos:

• demo.jpg
      demo.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,1 KB
      Visitas:
      416
  11. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Ojo que dicen que las berg 2010 las has aligerado bastante y el sistema de suspensión que llevan es muy bueno.

Lo que me llama la atención de las young son las geometrías, 64º de lanzamiento del tubo de la dirección y 84º de tubo de sillín??????? :scratch

12. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    pesaba 6 kg el cuadro, aunque le hallan sacado un kilo que me parece mucho sacar....no se que componentes trae, ero para llegar al peso de esta mucho hay que cambiar....

que no digo q sea mala eh ojo! solo que esta es mas ligera, y 3 kg se notan....

p.d. 84 de sillin???? :S

13. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas "nark_cotix".
    Ese cuadro que has puesto es parecido, pero no coincide con el de la bici de verdad. Debe ser boceto anterior a la versión final (o de un año anterior) porque si te fijas, en la versión final en el lado derecho tiene una sola Vaina, que se divide en dos antes de llegar al amortiguador. Por el lado izquierdo si parece tener 2 Vainas.

No se que diferencia puede haber de un modo a otro, osea, de tener dos vainas o una sola dividida en 2 al final, pero si el resultado es el mismo ¿porqué no hacer lo mismo con el lado izquierdo y así aligerar aún más el peso?

Aunque tiene muy buena pinta, ahora mismo solo podemos especular. Y bueno, ya puestos lanzo una pregunta: Si la bici entera está por 2000€, en el caso de sacar a la venta el cuadro por separado (con amortiguador, claro está), que precio creéis que tendría? Es que solo de pensar en un cuadro nuevo con un Vivid 5.1 por... 800€? se me hace la boca agua :angelito

14. susodemo

susodemo Soy un marica saltando

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo interesante es saber si alguien la ha probado porque cada vez interesa mas

15. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Las Berg iban bien, y ahora, aligeradas, y con geometría más lanzada, deben de ser la caña

¿de dónde has sacado ese dato? Porque que yo sepa eran 5,3 kgs con amortiguador...

16. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    la berg 2010 al parecer sale en 18 kilitos, asique diferencia con esta no hay, bueno, mas bien creo que pesa asta menos.

17. susodemo

susodemo Soy un marica saltando

Me Gusta recibidos:
    0
    Ningun aleman por el foro que nos pueda comentar como van?????

18. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    creo que es posible que este soldada a la bieleta superior, simplemente por dejar espacio para que la cadena pueda actuar. aunque tambien te quitas peso

19. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    a ver si hay algun alma caritatiba se pone a traducir la instrucciones o nos dice komo hacer para pillar por reyes xDDDD
    aunk a ver kuanto kobran de transporte y si la envuelven directamente para regalo o no... xDDD

20. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Me interesa, a ver si alguien encuentra algun test o algo en un foro aleman.

Compartir esta página