yo tambien, igual me espero a las del 2011 para estar mas seguro, pero por el momento tienen una pintaza, solo con cambiar sillin y quizas manillar, se queda una bici ganadora
enga Sr Richard Taylor xa sabes eres el encargado de las ilusines de muchos foreros xDDD refresco si esperas un año mas pilla un summun o asi con lo que ahorres no? xo la pillare pork no tengo bike ahora mismo... xDD
Yo NECESITO una bici de DH para el 2010, ahora no tengo y quiero empezar en serio, así que la Tues de momento encabeza mi ránking, en cuanto se puedan comprar lo hago!
+1 Yo tambien la tengo encabezando el ranking xDDD xa pondremos fotos , en el caso de que las consigamos y que el mister que sabe komo pedirlas nos diga como, pondremos video y fotos por aki no??
digo de estar mas seguro de funcionamiento, prefiero ahorrar y tener dinero para montar, que tener una buena bike
Cuando colgué este post pense que no iba a tener tanta repercusión pero desde luego que con la relación precio-componentes no me extraña.