Va a ver que llamr a los de young talent haber si nos hacen precio haciendo un pepido grande jejejejeje
Haber si alguien se la compra y nos cuenta cómo van, cuánto pesan, en fin, lo que vienen siendo opiniones de usuarios de una de las bicis más asequibles del mercado... Saludosss
La Tues Downhill sale por esto: Subtotal: 2.099,00 EUR Packaging and Shipping Bikes: 59,80 EUR VAT. 19%: 344,68 EUR Total: 2.158,80 EUR Sabeis lo que significa VAT. 19%: 344,68 EUR ??????
No mezcles términos, Canarias es un excepción dentro de la UE por el IGIC. impuesto general indirecto canario. Dentro de la UE, la mercancia no pasa ninguna aduana, el Iva que pagas es el aleman, a no ser que seas una empresa y para evitar la doble imposición, te facturan sin iva siempre y cuando tanto comprador como vendedor tengan el cif intracomunitario de bienes.
Sip, son 2099 con el iva aleman incluido, vamos como si la compraras en Alemania y te vinieras con ella debajo del brazo. Lo único que no va incluido es el precio del transporte hasta España que son unos 20 euros +10 de la manipulación y caja para el envío.
Si eso suponía ... Alguien tiene intención de pedirla? ... para saber que estimación a partir de Abril le han dado?
Fua, está super bien la bike, yo hace un añito que me dejé el DH y ahora quiero volver i esta bike es una seria candidata, aunque el tema del envío y esto quizás sea un poco lío no?