Young talent industries totalmente renovado

Tema en 'DownHill' iniciado por tibo dh, 29 Oct 2010.

  1. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    edicion limitada.. significa que hay pocas y muchos q la quieren comprar.. vamos q en 1 dia si lo ve la gente se agotaran.. ninguna marca q yo sepa vende sus bicis con tu nombre gravado
     
  2. O Shandro

    O Shandro Baneado

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    metido no laño
    van a vender 24 una cada hora durante el primer dia que las pongan a la venta
     
  3. maikol

    maikol Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    816
    Cierto, como bien dice Antonio una gran noticia el cambio de amortiguador a uno de 240mm en este caso y con esto cambia la cosa.
    Antonio, ¿cambiara mucho su comportamiento en cuanto a pedaleo y absorcion respecto al modelo anterior con 216x63? Ya que como decias pedaleaba mejor que una Demo ahora con esta medida algo afectara supongo? a mejor esta claro en que pero ¿ y a peor?
    Gracias de antemano ;)

    Yo lo veo un gran modelo ya que es el segundo año de su lanzamiento y como se ve estan solucionando algunos "problemillas" que traian las primeras entregas.
    La geometria es muy acertada para mi gusto y nada que objetar sobre los componentes. Lo que no se si la altura de pedalier es algo excesiva o no.

    X cierto, lo de elegir el bike park para cuando te la den creo que es imposible. En la pagina pone que te la daran en el mes de Abril en un bike park de Alemania llamado Osternohe. Aparte de un dia de clases con un descender de alli y mas cosillas, pero...hasta Abril no te entregaran la bici? Y habra que soltar toda la pasta ahora? esto es lo que aun no tengo claro.

    Un saludo!
     
  4. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.253
    Me Gusta recibidos:
    76
    Hola Maikol
    Si, pone en su web que hay que pagar primero la bici y luego te la dan, ya que como dicen te la personalizan, y claro 1º la pasta por delante.
    Ademas te pagan el finde en el Hotel con desayuno y cena, te dan un jersey, otro juego de cubiertas y las entradas para el bikepark asi como el cursillo.
    salu2
     
  5. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    y el bike park este q esta en alemania? pq manda webos si tienes q ir alli.. si vas con avion la bici te jode..
     
  6. maikol

    maikol Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    816
    Pues me parece excesivo tener que pagar todo ese dinero de antemano para que te den la bici en Abril y la unica personaliacion que veo es que pongan tu nombre con la bandera o lo que te apetezca, no se...si me dices k aparte de todo esto te la fabrican "a medida" o casi con tus gustos entonces ya me cayo. Yo creo que con ingresar un 20% del coste de la bici ya seria suficiente. Al menos es lo que entendi yo en su pagina web...

    De todas formas es una gran maquina para quien este dispuesto a esperar ese tiempo.

    P.d: Lo del bike park creo que si (supongo) esta en Alemania pero pone algo que no entendi bien como que si no puedes acudir alli y recoger la bici aparte del cursillo y pasar el finde alguna otra opcion habra seguro ya que pagas ese dinero...lo k no se es si la entrega sera mas rapida que no lo veo muy claro.

    Un saludo!!
     
    Última edición: 30 Oct 2010
  7. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    increible la verdad, me estoy montando un pepino xo si llego a saber de esto tal vez me lo habríar replanteado y ahorrado 2000 eurazos

    está muy bien que haya marcas que apuesten por precios mas razonables, ojalá triunfen

    un saludo
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ubicación:
    Córdoba
    El funcionamiento en realidad es muy parecido al del cuadro del año pasado, la unica diferencia es que le han puesto un amortiguador con la medida adecuada. El unico "fallo" de este cuadro ahora mismo es que le falta un poco de efectividad de pedaleo pero es que para la gente a la que está destinado (Principiantes) no hace falta tener un cuadro 100% efectivo. Con la Demo pasa lo mismo, a mi me da un poco de pena Sam Hill porque igual pierde unas milesimas en cada carrera por culpa de la bici, pero a una persona normal no debería importarle nada ese tema... el 90% de la gente hace DH para divertirse.

    Un saludo.
     
  9. toni82

    toni82 Novato

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    y el modelo inferior de 2200 que tal lo veis? buena maquina tambien?
     
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues vaya principiantes hay en Alemania... por aquí suelen llevar rígidas de 500€.
     
  11. maikol

    maikol Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    816
    OK! Gracias.
     
  12. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    EnCiMa De uNa BiKe
    ***** la blanca con las pegatas esta muy wapa y un montaja muy curioso lo unico q cambiaria ese amortiguador tio un rocco es una putada
     
  13. damsung

    damsung Invitado

    Pos claro, pa empezar hay q llevar una cosilla medio decente q te safe de apuros como yo, q con una rigida de 500€ te llevas mas sustos.
     
  14. <<UFO>>

    <<UFO>> the chosen one

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    22
    q chulas estan...
     
  15. draza

    draza m3 brother

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    59
    dios mio, me acabo de enamorar de la tope gama... esos toques de rojo le quedan impresionante! alguien sabe si se puede adquirir alguna? porque yo de aleman ni ****... xDD
     
  16. toni82

    toni82 Novato

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que el 11-11-10 venden una cada hora. Solo hay 24 disponibles.
     
  17. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    y como funciona eso?, si yo quisiera una, por ejemplo la primera como tengo que hacerlo?, habrá que pelear?
     
  18. victoriano600

    victoriano600 TINAMAR POWER

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La vega de arriba
    solo el montaje de la roja en componentes es el precio de la bike o.0
     
  19. josema.2h

    josema.2h Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    alguien a pedido o probado la tues 2011?, (la de 2200 euros)
     
  20. Malakai

    Malakai Intento de Descender

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago (Chile)
    *****, que esta muy bien . Ademas recuerdo que tambien la Tues recibio premios por su diseño. Estos alemanes se las traen para variar.
     

Compartir esta página