edicion limitada.. significa que hay pocas y muchos q la quieren comprar.. vamos q en 1 dia si lo ve la gente se agotaran.. ninguna marca q yo sepa vende sus bicis con tu nombre gravado
Cierto, como bien dice Antonio una gran noticia el cambio de amortiguador a uno de 240mm en este caso y con esto cambia la cosa. Antonio, ¿cambiara mucho su comportamiento en cuanto a pedaleo y absorcion respecto al modelo anterior con 216x63? Ya que como decias pedaleaba mejor que una Demo ahora con esta medida algo afectara supongo? a mejor esta claro en que pero ¿ y a peor? Gracias de antemano Yo lo veo un gran modelo ya que es el segundo año de su lanzamiento y como se ve estan solucionando algunos "problemillas" que traian las primeras entregas. La geometria es muy acertada para mi gusto y nada que objetar sobre los componentes. Lo que no se si la altura de pedalier es algo excesiva o no. X cierto, lo de elegir el bike park para cuando te la den creo que es imposible. En la pagina pone que te la daran en el mes de Abril en un bike park de Alemania llamado Osternohe. Aparte de un dia de clases con un descender de alli y mas cosillas, pero...hasta Abril no te entregaran la bici? Y habra que soltar toda la pasta ahora? esto es lo que aun no tengo claro. Un saludo!
Hola Maikol Si, pone en su web que hay que pagar primero la bici y luego te la dan, ya que como dicen te la personalizan, y claro 1º la pasta por delante. Ademas te pagan el finde en el Hotel con desayuno y cena, te dan un jersey, otro juego de cubiertas y las entradas para el bikepark asi como el cursillo. salu2
y el bike park este q esta en alemania? pq manda webos si tienes q ir alli.. si vas con avion la bici te jode..
Pues me parece excesivo tener que pagar todo ese dinero de antemano para que te den la bici en Abril y la unica personaliacion que veo es que pongan tu nombre con la bandera o lo que te apetezca, no se...si me dices k aparte de todo esto te la fabrican "a medida" o casi con tus gustos entonces ya me cayo. Yo creo que con ingresar un 20% del coste de la bici ya seria suficiente. Al menos es lo que entendi yo en su pagina web... De todas formas es una gran maquina para quien este dispuesto a esperar ese tiempo. P.d: Lo del bike park creo que si (supongo) esta en Alemania pero pone algo que no entendi bien como que si no puedes acudir alli y recoger la bici aparte del cursillo y pasar el finde alguna otra opcion habra seguro ya que pagas ese dinero...lo k no se es si la entrega sera mas rapida que no lo veo muy claro. Un saludo!!
increible la verdad, me estoy montando un pepino xo si llego a saber de esto tal vez me lo habríar replanteado y ahorrado 2000 eurazos está muy bien que haya marcas que apuesten por precios mas razonables, ojalá triunfen un saludo
El funcionamiento en realidad es muy parecido al del cuadro del año pasado, la unica diferencia es que le han puesto un amortiguador con la medida adecuada. El unico "fallo" de este cuadro ahora mismo es que le falta un poco de efectividad de pedaleo pero es que para la gente a la que está destinado (Principiantes) no hace falta tener un cuadro 100% efectivo. Con la Demo pasa lo mismo, a mi me da un poco de pena Sam Hill porque igual pierde unas milesimas en cada carrera por culpa de la bici, pero a una persona normal no debería importarle nada ese tema... el 90% de la gente hace DH para divertirse. Un saludo.
***** la blanca con las pegatas esta muy wapa y un montaja muy curioso lo unico q cambiaria ese amortiguador tio un rocco es una putada
Pos claro, pa empezar hay q llevar una cosilla medio decente q te safe de apuros como yo, q con una rigida de 500 te llevas mas sustos.
dios mio, me acabo de enamorar de la tope gama... esos toques de rojo le quedan impresionante! alguien sabe si se puede adquirir alguna? porque yo de aleman ni ****... xDD
y como funciona eso?, si yo quisiera una, por ejemplo la primera como tengo que hacerlo?, habrá que pelear?
*****, que esta muy bien . Ademas recuerdo que tambien la Tues recibio premios por su diseño. Estos alemanes se las traen para variar.