Si yo tengo una Commençal Farru, pues ahora mismo no se cuanto me habré gastado en ella, pero un dinero si que lleva encima la dichosa bici
Uf, con ese peso y con el amortiguador de 267 mm y un recorrido de "solo" 208mm el ratio debe ser bajisimo y el comportamiento de la suspension debe ser ejemplar. Asi se hacen bicicletas!
buaaaaa,a ver si sacan por el mismo precio del año pasado la normal,2888 me parece muy barato para lo que es pero sigue siendo mucho.
888 rc3 evo ti, cane creek, sram xo , etc, ..... si te lo piensas dos veces se agotan las unidades jejeje
¿Alguien sabe como se compra esa bici?? Al ser edicion limitada supongo que habran 20 o por ahi como la anterior vez............... abra que estar a las 00:00`01 del 11-11-11 con la tarjeta de credito preparada delante de la web o como?????
Supongo que tendrá que ser así.. por que como sólo venden 20 bikes volarán bastante rapido.. eso y rezar que no te falle la tarjeta ni la red!
entiendo que no hay limites a la hora de comprar esta baik,eso si, tienes que ser dentro del dia 11 http://www.yt-industries.com/shop/i...o=197&x33ec5=7j9s6i43rjd1m2ebsvhva09pq64avorh
Yo tendre que conformarme con esperar a que alguien la venda de segunda pata por un precio IRRESISTIBLE para hacerme con una.... :sad: .