Youtubers/Ciclistas amados u "odiados"

Tema en 'General' iniciado por O.gallego, 21 Abr 2021.

?

Qué Youtuber os gusta/aporta más?

  1. Ibon Zugasti

    140 voto(s)
    45,3%
  2. Joaquim Rodríguez (Purito)

    16 voto(s)
    5,2%
  3. Daniel Race

    48 voto(s)
    15,5%
  4. Abel Rodríguez

    20 voto(s)
    6,5%
  5. Alvaro Cabrillo(Cabri lucha o revienta)

    18 voto(s)
    5,8%
  6. Valentí San Juan

    18 voto(s)
    5,8%
  7. Oscar Pujol,Lucas Sebastián,Maialen(GGN español)

    152 voto(s)
    49,2%
  8. Dany Pro Cycling

    19 voto(s)
    6,1%
  9. Odei Gil(Odeily)

    15 voto(s)
    4,9%
  10. Alvaro Molinos

    20 voto(s)
    6,5%
Se permiten varios votos.
  1. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Sorprende que no haya salido aún Le Col Collective.
    Para mí es una auténtica joya ese canal aunque últimamente está poco activo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.056
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Un imprescindible en mis sesiones de rodillo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.056
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Es ridícula
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Hace pocas entrevistas pero las pocas que ha hecho son muy muy buenas. El de Dan Martin y David Millar son videos imprescindibles de ver.
     
  5. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.328
    Me Gusta recibidos:
    2.445
    Ubicación:
    Logroño
    Ninguno. No sigo a ninguno. A algunos ni los conozco. Alguno de ellos me da bastante asquete. El resto no me dicen nada. De vez en cuando veo algún vídeo, pero ni me fío de ellos ni me divierten como para ver más.
     
  6. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Después de toda la vida en bicicleta entrando en este hilo acabo de ver el vídeo de esas chica enseñando tetas, si, en este caso no son pechos, o similar, hay que decir tetas... Lamentable a mi parecer mezclar tetas y supuesto ciclismo. Hay mucho contenido y de calidad en la red. Saludos.
     
  7. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.328
    Me Gusta recibidos:
    2.445
    Ubicación:
    Logroño
    No lo había visto... Penoso sí. Si alguien quiere ver tetas, según me han dicho, hay sitios de internet que están plagados :D
     
  8. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
  9. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    571
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Otro que me tiro horas viendo sus videos, con un estilo parecido al del Col Colective, es Gonzalo de las Heras. Muy muy recomendable
     
  11. chrmtb

    chrmtb Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    se complementaban bien, lo que le faltaba a uno lo ponía el otro
    echo de menos sus vídeos juntos
     
  12. LenBias

    LenBias Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Granada
    ahora creo que esta de moda odiar a aleix espargaro
     
  13. chrmtb

    chrmtb Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    aitor dice que fue a pedirle una foto en colina triste y que dijo ahora no porque se había caído en carrera
     
  14. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Un canal que he descubierto hace relativamente poco es el de Ester Iniesta, la chica de los puertos, aporta aire fresco y bastante libre de publicidad.
     
  15. LenBias

    LenBias Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Granada
  16. MADO77

    MADO77 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2021
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Barcelona
    Mis favoritos:
    -Zugasti: me gusta mucho, por como es él, aunque es verdad que tanto "gallo, tanto al palco y loco" a veces cansan un poco, pero es espontaneo.
    -Leire BTT es muy graciosa, siempre con una sonrisa y sus video entretienen mucho
    -Laucycle me gusta porqué tiene video de gravel muy buenos y va explicando tecnica, entrenamiento y alimentacion en plan sencillo pero interesante y tambien es muy espontanea y graciosa.
    Dustin Klein: en ingles, pero muy divertido y videos variados y bien montados
    -GCNesp/ING: Me he desenganchado un poco, pero los vídeos son muy interesantes. Los mas tecnicos
    -Javier Bañón Izu: Vídeos gravel, MTB y bikepacking, da consejos útiles, aunque no siempre condivido sus teorias, pero es claro y honesto.
    -Valentí San Juan: solo me gustaba con Zugasti, por el resto es muy intenso y repetitivo.
    -DanielRace: me empecé a mirar algun video suyo y no me desagradaba, pero llora demasiado y me ha cansado

    Los otros que comentais los miraré, a ver que tal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Arganda del rey
    Strava:
    -Zugasti: Me gustan más los vídeos que no son de carreras, de vez en cuando dice algún truco útil...
    -Leire Mtb: Me gustaba más al principio... cuando no trabaja en Decathlon... aún así ella es muy maja y dice las cosas como son.
    -GCN esp: Entre que se ha ido Óscar y que están muy pesaos con lo del Gravel... están bastante repetitivos sobretodo los semanales.
    -Melisa Gómiz: Son una familia de ciclistas (además de veganos) va a la universidad, da clases en la escuela de ciclismo.... una persona real, con sus virtudes y defectos, quizás sea un poquito "pava" pero es que con 21 años.... no tiene grandes patrocinios y si algo no le gusta lo dice, también da consejos bastante útiles.
     
  18. ojoscerrados

    ojoscerrados escapado

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    VIGO
    El Valentí SanJuan del principio lo seguí bastante, tiene un documental de la Titan Desert producido por Horacio Cabilla que deberia ser de obligatorio visionado para cualquier amante del MTB, ahora bien, se le subió la fama a la cabeza y vio que podia hacer mucho dinero con las redes sociales. Ahora mismo es un flipadillo que no aporta nada.
    Otro al que no soporto es a Diego Vos, no es ni ciclista ni aficionado a la bicicleta y hace comentarios de cuñado. Y por supuesto Aleix Espargaró, que se cree que puede ser ciclista profesional porque toma cafés con Rojas.

    En el otro lado pondria el canal de Mammouth, muy bueno y se aprende un montón, también a Oscar Pujol y al gran Tomas Misser.
    Me gusta también Ibon Zugasti, se hace entretenido.
     
  19. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    He visto la mayoría de los youtubers que se comentan en el hilo y no hay ninguno que me enganche. Estoy suscrito a muchos canales pero al final solo veo vídeos concretos que me interesen especialmente por algún motivo, porque la gran mayoría se me hacen bastante repetitivos y poco interesantes.

    Los que mas sigo actualmente (y tampoco veo todos los videos que sacan) son:

    - El canal del equipo Movistar que hace unos vídeos bastante interesantes sobre el funcionamiento del equipo en carreras, etc. Es un poco como "El día después" aunque con menos polémica.
    - El canal del chaval que los graba (Pabro Ordorica) que es como una especie de continuación del canal del Movistar.
    - Daniel Race. Aunque en este foro es bastante criticado me parece que es de los youtubers que al final tiene un canal mas completo e interesante y que mantiene un nivel de calidad mas estable desde hace años.
    - esMTB. El mejor canal sobre pruebas de bicis de MTB.
    - DAB restauración. Un canal de restauración de bicis.
    - World Bike. Para el que le interesen las bicis de carretera clásicas, en este canal sacan auténticas joyas y cuentan la historia de las marcas.
    - BikeitUK. Otro canal de bicis clásicas.
    - Javier Ares. El canal del conocido periodista especializado en ciclismo. Interesante para escuchar su opinión sobre la actualidad del ciclismo de carretera.
    - GCN en español.


    El resto (bikineros, Ester Iniesta, Zugasti, BiciLAB, LeireBTT...) es siempre mas de lo mismo y personalmente me aburren. Como mucho veo un vídeo de cada 10 que sacan. Y el resto (la ceci, Abeleter, Valentí Sanjuan, Osar Pujol, etc.) directamente paso porque los he visto alguna vez y no me aportan nada.
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.223
    Me Gusta recibidos:
    23.310
    Ubicación:
    llanes asturias
    Así es , la gran mayoría ya son teletienda
    Interesantes para mí
    Los de Pablo y los que hace para Movistar
    Y los de Coloma y bh
    El resto veo alguno pero sin prestarles mucha atención
     

Compartir esta página