USADO YT CAPRA 27,5 CARBONO COMP 2016 - TALLA L - Perfecto Estado

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Roberto93, 6 Nov 2019.

  1. Roberto93

    Roberto93 Cube-Libre de Coco

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola vendo mi YT Capra 2016 en Carbono por no usar.

    Lleva casi un año parada en el garaje y es una pena que no esté por el monte. La bici va de lujo.

    Características y mejoras respecto a configuración base:

    CAPRA CF Comp

    Horquilla: RockShox Lyrik RCT3 170

    Amortiguador: RockShox Monarch Plus RC3 - Revisado año pasado en garantía por YT y cambiado todo nuevo.
    Recorrido del/tras: 170/165

    Bielas: Race Face Turbine

    Cambio Trasero: SRAM X1

    Ruedas: e*thirteen TRS+ - Cambio por juego de ruedas con Aro DT Swiss y Buje Hope Pro2 ( sólo montada la trasera, pues la delantera esta pendiente de montar el buje....daría todo, los dos juegos de ruedas y el buje delantero tb.)

    Neumáticos: Maxxis High Roller ll - Cambiado delante por una Magic Mary

    Potencia: Race Face Atlas

    Manillar: Race Face Atlas 770mm - Cambiado por un Race Face de Carbono

    Frenos: SRAM Guide RS - Cambiados año pasado por YT a los nuevos Guide que ya no dan el fallo de manetas que no volvían.

    Tija: RockShox Reverb Stealth - Enviada a garantía a YT y revisada y cambiada retenes etc...le hace falta purgado cada 6 meses, pero va bien.


    -Esta vinilada al 80% así que muchas de las marcas que se ven son sobre vinilo, otras obviamente no, como las de las vainas etc, son de uso y roes de piedras.
    -Tengo la caja originas¡l donde venía y la doy también al igual que la patilla de recambio y unas pastillas extra para los Guide.


    PRECIO 1.750€ Bici + Juego de Ruedas Extra +Patilla de recambio + Caja Original + Pastillas de freno.

    Fotos: Sólo me deja subir 10, pero puedo enviar más que tengo hechas.

    IMG_0558_2.jpg
    IMG_0559_2.jpg IMG_0560_2.jpg IMG_0561_2.jpg IMG_0562_2.jpg IMG_0563_2.jpg IMG_0564_2.jpg IMG_0565_2.jpg IMG_0566_2.jpg IMG_0567_2.jpg
     
    Última edición: 7 Nov 2019
  2. Roberto93

    Roberto93 Cube-Libre de Coco

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ya tiene fotos, gracias.
     

Compartir esta página