Con una prensa. Colocan un cuadro muestra en un utilaje y dan presión a la máquina hasta que se parte. Es como lo de los Dummies en los coches jaajaja
La mía dicen está esperando a ser recogida por DHL. En cuanto la recojan, puedo seguirla con el numerito. No entiendo que tengan el número sin recogerla los de DHL. Entiendo que ese número lo tiene que dar DHL...
A mi me sale esto: Date/timeCityStatus Fri, 30.05.2014 14:05 hNohra, GermanyThe international shipment has been processed in the parcel center of origin Mon, 02.06.2014 01:32 hSpeyer, GermanyThe international shipment has been processed in the export parcel center Mon, 02.06.2014 03:49 hSpeyer, GermanyThe shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization. Tue, 03.06.2014 10:51 h--The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Y en la de correos: FechasEstados 30/05/2014Admitido 02/06/2014Salida de la Oficina Internacional de origen ¿Estará para este viernes en casa?
Cuando pides a un Courier que venga a recoger algo, ya te dan ese númerito al momento, o sea puedes tener el númerito sin que todavía el paquete este en manos de DHL. No creo que el viernes la tengamos en casa, ojala me equivoque.
Tu envío ya está preparado para salir en el aeropuerto de Speyer. El mío aún no ha llegado allí. Me parece que tu bici la entregaron el viernes y la mía hoy 3 días para volar y repartir, yo creo que si la puedes tener el viernes. Depende de lo lejos que vivas
bert pues como te llegue el viernes vas a tener un fin de semana completito, probar la bici a fondo y prepararnos un articulo de todo .....
Datos, datos, datos!!!!! Te vamos a aburrir a preguntas... Supongo que lo entiendes; es el precio a pagar por ser el primer afortunado.
miaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! almenos traen cubrevainas... esos tapones rojos son de camara!!!!