Vamos que viene con cámaras del decarton..... Bueno por lo menos ya sabemos que parte de ese peso de más viene por las cámaras. Que ****** amnesia x por un momento pensé que ya la habías recibido
Pues sí, ya queda nada y menos. Ahora a ver si los de correos no se columpian mucho. Ya se empiezan a ver comentarios por otros foros, y parece ser que el que peso la Comp2 la pesó de aquella manera y que podría ser que las cámaras fueran muy pesadas, 270 gr cada una. Así que del tema peso quizás podamos estar tranquilos. Luego ya hay algún comentario sobre algunos detalles. Comentan que la Trail King trasera entra justa, y que en la Comp2 está a 1 mm del tensa. Que entra justa ya se veía en alguna de las fotos, pero lo del tensa no me lo esperaba. Y luego no se que dicen de la vaina, no lo acabo de pillar. Puede que sea el cable de cambio que sale de la vaina. Sacado del foro italiano ---------------- Prime note dopo il montaggio: sulla Comp2 è impossibile usare quella gomma sul posteriore, passa meno di 1mm tra i tasselli e il tendicatena ... Le istruzioni per il montaggio non ci sono, o meglio ti danno quelle della Wicked, ma le coppie di serraggio saranno le stesse? La guaina del cavo del cambio esce dal fodero basso troppo avanti e se la si lascia lunga come arriva dalla casa è facile agganciare il tallone durante la pedalata (io porto il 42 di scarpe ...) Per il resto .... bella e non riscontro particolari difetti di verniciatura come segnalato da qualcuno. Il vero problema è ........ che diluvia !!! ---------------- ----------------Traducción por Google------------------ Las primeras notas después de la instalación: en COMP2 es imposible utilizar el caucho en la parte posterior, pasa menos de 1 mm entre los anclajes y tensor de la cadena ... Las instrucciones de montaje no están ahí, o te dan lo mejor de Wicked, pero el par motor será el mismo? La vaina del cable del cambio de la cubierta hacia abajo demasiado lejos y si la deja siempre y cuando se trata de la casa es fácil de conectar a su talón al pedalear (me pongo los zapatos 42 ...) Para el resto .... hermoso y no refleja los defectos de pintura particulares según lo informado por alguien. El verdadero problema es que se vierte ........!
yo ya estaria tranquilo porque existen y parece que van llegando amnesia preciosa tio pon fotos **** que hasta yo estaba nervioso de esperar y el colega ya no lo aguanto mas con ya llego alguna? xDDDDD
No es mi bici... Que mas quisiera yo!!!! A ver si los italianinis ponen mas fotos... Por lo visto a italia ya estan llegando.... Despues francia y luego nosotros!!!!! Poco a poco dhl va bajando pa la africa europea!!!!
No se si era un italiano o un alemán que decía que con 1,73 la S le iba perfecta. Pero sin fotos, por lo que si es de ascendencia murciana ...
Parece que a Regnier ya le paga Mavic: http://enduro-mtb.com/en/ews-bike-check-bryan-regnier-yt-capra/
1.73 uns S yo ni loco según geos de la web la M es una M d la Nomad/reignX/enduro.. y una S de la rallonR4 según geos de los fabricantes
Ya, pero hay gente para todo. La foto de la Comp1 que sale un alemán saltando yo diría que es pequeña para su altura.
Lo que he buscado esta foto!!!! Me reitero, si alguno de la Capra Pro quiere cambiar sus ruedas por las EThirteen, que contacte conmigo. Me da igual que las Mavic den problemas de su buje trasero y que sean más puñeteras para radios y repuestos. Me gusta como quedan con la Capra Verde y siempre he llevado Mavic. Sé que por lo que se cuenta las E13 son cojonudas, especialmente sus bujes y su sonido, pero es que llevo tiempo detrás de las Mavic. Cabezón que soy!!! Por otra parte, no se si ya le pagarán a Bryan Regnier los de Mavic. Hace poco llevaba unas Mavic pintadas de negro, quizás fueran esas antes de pintarlas. A mi tb me ha dado esa sensación.
A mi también me gusta como queda. Yo pensaba que iba a quedar muy chillón, pero en la foto se ven bonitas. Otra cosa, ¿os habéis fijado que no lleva adaptador en el freno trasero? Por cierto, habrá que poner un plástico que proteja esas zonas que se han desgastado con el talón de la zapatilla. Va a tener razón el italiano que dice que tocas el cable del cambio con la zapatilla
Son prueba que se hacen en la fabrica, no hay otra manera de comprobar la resistencia, sabéis cuántos chasis de coches estrellan las marcas para pruebas de accidentes?? Unos cuantos.