Yo tengo pedida una pro,se supone que esta semana la montaban y me la mandaban,pero de momento no se nada.
La mía supuestamente la montaban la semana 25. Vamos a ver como va la tuya, esperemos que no se demore mucho
La mía también es de la semana 25, aunque como esta la cosa ya doy por hecho que llevará por lo menos una semana de retraso.
Yo hoy he pagado la Pro también, a ver si no se demora mucho el envío. Una pregunta, ¿qué os parece el protector de vaina de Lezyne que lleva la chica de YT? me gusta el tema que sea de belcro.
Esta chulo, creo que lo venden en el chain por 9€. Yo he pedido el protector de cuadro Impakt/Shelter, es de gel transparente.
Al final viene sin válvulas a parte, verdad? Los tokens? Hay fondo de llanta para tubelizar instalado? Lleva Machmaker? El mando de la Reberb es derecho o izquierdo? Trae algún manual? Bert, mira por favor a ver lo del tema de mis bielas XX1... Lo siento pero es el precio a pagar por ser los primeros.
Bueno, por fin hoy he podido salir a dar una vuelta con la Capra. A la hora de comer, en vez de comer, me he cogido el montante con la intención de salir de dudas acerca de las cosas que me preocupaban desde el día que decidí hacer una transferencia de varios miles de euros a cambio de una bici de la que hablaban maravillas en las revistas internacionales pero que nadie había visto ni probado. Éstas dudas eran si la geometría tirando a radical y la gran progresividad de la suspensión trasera me iban a permitir disfrutar de ella como "chica para todo". Yo no soy un freerider ni voy a ir a bike parks más de uno o dos días al año si algún colega se empeña, pero estaba un poco harto de ir haciendo topes con mi Canyon Nerve 2008 de 140 mm a cada escalón de más de medio metro. Estuve valorando seriamente comprarme una Radon Slide, seguramente más racional, pero al final me pudo lo del burro grande... ¿Y qué os importa esto a los demás? Seguramente nada, pero creo que es importante para que cada cual saque sus propias conclusiones de mis palabras. Total, que desde el primer momento tuve claro que hacia abajo la bici iba a ser un cañón, pero también quería una bici para hacer todo lo que se ponga por delante. Y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que la bici pedalea y sube de maravilla. Yo no he probado muchas bicis, seguramente hay muchas otras "enduros" que lo hagan igual de bien, pero comparando con mi anterior bici puedo asegurar que la Capra da la sensación de ser más eficaz en cada pedalada. Casi no se menea pedaleando sentado con el propedal abierto (o como se llame) incluso con el plato grande, y al mismo tiempo mantiene una tracción a años luz de mi Nerve. Bajadas brutas como tal no he hecho, pero tengo que decir que hacia abajo no me he sentido demasiado cómodo. El manillar tan ancho, las manetas de cambio Sram y el incomodísimo mando de la Reverb a la derecha y por encima del manillar no me ha dejado conducir mecánicamente, sin pensar en dónde tenía que poner los dedos en cada momento. Además, sea por el terreno sequísimo, por los neumáticos con más presión de la cuenta para evitar pellizcos, o porque con el ángulo de horquilla tan lanzado hay que cargar más peso delante, la verdad es que no he sentido demasiada confianza en el tren delantero... Saltando es otro cantar, en un par de cortados de 1 ó 1.20 a plano la recepción ha sido cosa de niños, y lo que me ha llamado la atención es que se ha consumido gran parte del recorrido que era uno de mis miedos, volver a casa con la goma a mitad del vástago... Resumiendo, el tren trasero se comporta de cine aún sin haber jugado de momento con ningún ajuste, pero para manejar el tren delantero con confianza creo que vamos a tener que pasar una temporada juntos... Respecto al asunto de la talla, yo mido 1.69 con 79 de entrepierna y he comprado una S consciente de que me gustan las bicis pequeñas. Aparte del manillar, el tamaño de la bici me ha parecido ideal para mí a pesar de tener un tubo horizontal corto, y teniendo en cuenta que a esa rueda delantera va a haber que echarle peso encima creo que no es mala idea que la bici no quede demasiado grande. ¿Igual me he pasado o qué? ¡Quién le iba a decir a un retrógrado tecnológico como yo que iba a escribir una review primicia nacional! Espero que os sirva
Así estás de suerte , según demanda de tallas. La pedí en 31 de marzo talla M pro y no me llegará hasta que me vaya de vacaciones semana 33 , la 2a de agosto. Espero que los partners ya tengan solucionado sus retrasos. Me pediré una HR ll 2.40 exo delante y Minion rear 2.30 exo,eso si primero a darle mucha caña a las mavic que ya las he probado y me gustan.
Excelente review Esparbero. Una pregunta que anchura de manillar llevabas antes?, la verdad es que la primera vez que probé un manillar ancho tuve la misma sensación, pero ahora no lo cambio, me da mucha más seguridad. Respecto al mando de la tija, puedes probar a llevarlo al lado izquierdo debajo del manillar, tal vez sea más cómodo. Disfrútala!!...al resto aún nos toca esperar