Mirad este es el disco trasero de mi scott spark de 29, no me habría dado cuenta nunca de esto si no es por este hilo, la verdad es que ya hace un año que tengo esta bici y frena de las mil maravillas. No creo que sea tan grave que solamente le falte 1mm al disco de la capra. Aquí la foto.
Hello guys excuse me, I can explain what's succedento posteiore with this record? I write from ITALY sometimes I can not understand your conversation because I have to use the translator! Another thing for those who already use the goat size L I'm tall 178 \ 79 with no shoes 83 Horse with no shoes I bought the goat pro sizes L would like to know if I'm good with the seat 150 mm Or should I replace it with the 125? I would be able to explain those to me!
Hola chicos me excusan, Puedo explicar lo que está posteiore succedento con este disco? Escribo desde Italia a veces no puedo entender su conversación porque tengo que usar el traductor! Otra cosa para aquellos que ya utilizan el tamaño cabra L Soy alto 178 \ 79 sin zapatos 83 Caballo sin zapatos Compré la cabra pro tamaños L quisiera saber si estoy bien con el asiento 150 mm ¿O debería sustituirlo por el 125? Me gustaría ser capaz de explicar aquellos a mí!
Despues de ver esto, me estoy cuestionando si existe algun disco trasero q se arpoveche al 100%... XDd
Quizás si la pastilla de freno llegase más hacia el centro aprovechando más el anillo de frenado, correría el peligro de que el borde de ésta, mordería también en los brazos de la "estrella" que une con el anillo exterior de frenada y notaríamos ciertos saltos o rebotes en la maneta al frenar... ya por seguir divagando. Bueno, ya de paso... ¿alguno habéis tubelizado las Continental que trae?¿Qué tal talonan y se hacen estancas con el líquido? Me da miedo hacerlo en la delantera, la ***** puede ser más grande. Ya me pasó con unas Schwalbe en la trasera...
Norco ha retirado todos sus cuadros Range(la primera hornada) por un problema parecido, de diseño en fabricación, y las bicis podrían funcionar como si nada. Ojalá y me dejasen un cuadro a mitad de precio, otra cosa es pagar por el, el total. Tenemos que exigir que las cosas se hagan bien.
otra comparacion con la que no estoy de acuerdo. A ti te parece igual este problema que sufre norco: http://www.norco.com/range-support/# Que el "problema" de 1mm de variacion en el ajuste del disco trasero, que es lo que sufre la capra ¿? bueno, lo sufre la capra y un monton de bicis mas como estamos viendo en esta ultima pagina. Para mi desde luego no es lo mismo, el "problema" de la capra me daria exactamente igual que le pasase a mi bici, el problema de la norco, en cambio, me sacaria bastante el sueño.
De verdad, eso le pasa a miiiiil bicis, por ejemplo: En cambio en la nomad: Santacruz, mismo disco, misma pinza y OMG, ajustan diferentes los discos XD
Estoy por volver a montar el 180 para ver exactamente lo que falta por ajustar. Pero lo poco que ha marcado, la diferencia es más que todo lo que habéis puesto.
Bert, si que parece que es mas, yo creo que es 1mm mas que la foto de la SC SOLO que he puesto, lo que queria decir con esas fotos, es que como se ve.... en todas las marcas hay variaciones, y que a mi parecer es un asunto bastante baladí y con fácil solución.
os adjunto una foto del mio en mi caso es un formula de 180 mi pinza si pilla el disco completo o eso creo
En mi remedy lo del disco no me pasa, ojo! no es post mount. en la foto que no se mira bien todo el disco porque la saque con otro motivo, pero se puede ver lo que habláis. Yo le daría su importancia....sea un sitema u otro la piza debe morder toda la pista del disco y si no, está mal calibrado y punto....si muerde mal, las pastillas no se gastan de manera uniforme. Que os busquen alguna solución que la bici cuesta lo suyo. ***** con lo que me mola esa bici.....
Hola a todos, alguien ha tenido que anular su pedido?? qué consecuencias tiene en caso de anular un pedido antes de la entrega?? gracias!!