Yo anulé mi pedido la semana pasada....y la única consecuencia es que te quedas sin la Capra y ya no podrás comprobar "in situ" si tu pinza de freno trasero muerde correctamente el disco....
Hombre la diferencia de 1m/m si que es una chorrada, yo creo que el 90% o mas llevamos esa superficie sin usar, o bien por arriba o bien por abajo. En mi caso las pastillas pisan bastante bien, pero yo soy demasiado "pijotero" para mis cosas, no cuento. Pero yo creí entender que el compañero bert quería poner el de 180 y la altura del soporte en el tirante se acercaba o valdria para 185 minimo, dado lo fuera que quedaban las pastillas por arriba. Al menos yo lo entendí así. Si la diferencia en +-1m/m, lo mismo con lijar la pintura sobra, lo mismo solo es un fallo de no haber planificado el soporte o no haberlo hecho bien y tiene acumulacion de pintura, vaya usted a saber.
Pues si te aburres y no tienes el tiempo necesario para darle caña, puedes volver a enredar con el disco... Ya de paso, ¿como vas con lo de soltar las bielas?¿Sabes que diámetro de eje son? Es que me da que trae un adaptador que pasa de eje de 30 a eje de 24. ¿A ver que tal con el plato de 30?
Muy posible.... Pero digo yo una cosa...... Si las pastillas pisan por completo el disco no creo yo que haya problema.... El problema seria si en las pastillas queda alguno trozo sin tocar el disco....
Dejando a un lado los componentes, me gusta mucho más los colores de la comp1...aunque a la pro no le haría ascos xD
Por fin llegó la mía a las 7 de la tarde. Me he tirado todo el día entrando en la web de Correos y al final ya pensaba que no venía Aquí van las primeras pinceladas porque no me ha dado tiempo a probarla en condiciones: Lo primero el peso: 13.6 Kg con cámaras Maxxis 2.2/2.5 que pesa cada una unos 220gr. Se queda la bici en talla S en 13.20 más o menos. Talla: Mido 171 y 76 de pierna. La talla S me encaja como un guante. Voy muy cómodo sentado y de pie en las bajadas. Subí la tija 2cm Sensaciones: Pues con el pedalier tan bajo, la horquilla tan lanzada y el tubo de sillín tan corto, te pide guerra la bici. No he podido probarla en una bajada en condiciones, así que no puedo aportar mucho aquí. Mañana la probaré en bajadas y rampas cortas. Para el domingo espero meterla por trialeras mucho más técnicas y también intentaré probarla antes en un campillo para hacerme una idea de como iría en un bikepark. En subida parece que va bien aunque bascula un poco (milímetros) con el amortiguador en propedal (con mi antigua Spicy casi no se hundía el amortiguador). Sobre el desarrollo aún no puedo decir si el plato de 32 va a ser suficiente. Me da la sensación que no, pero eso lo veré el domingo subiendo buenas rampas. He querido poner un plato de 30 pero para sacar el de 32 hace falta desmontar la biela y no habido güebos a aflojarla. Por no querer liarme mucho he dejado el 32 puesto Otra cosa que llama la atención son las ruedas de 27.5 con tanto balón. No sé aún si van bien o no estas cubiertas y si el diámetro de la rueda mejora la conducción, ya os contaré algo. También destaca la suavidad de las suspensiones y la ausencia de ruidos, aunque debe ser normal estando nueva y engrasada. Ayyy si es que tanto tiempo con ruidos que lo normal parece raro Puse también discos Shimano 203 y 180 y como podéis ver no cubre toda la superficie. La verdad es que me importa poco porque la bici ya frena bien. Más adelante pondré unos frenos XT que tengo preparado y creo que la pinza morderá más. No me ha apetecido ponerlos hoy porque para instalar el trasero hay que quitar la pinza para pasar el latiguillo por el cuadro y después sangrar el freno y todo el rollo que con la bici nueva lo que apetece es salir a montar Aquí dejo una foto de la llanta y un unboxing chapucero hecho con el teléfono:
¿Ese es el fondo de llanta que trae?¿Has tubelizado las cubiertas?¿qué tal? Muy bonita la bici, a disfrutarla!!!!
A disfrutarla, que me da que sí lo harás. Cuando logres aflojar las bielas me dices, estos alemanes están fuertes de *******. Me da que necesitaremos una allen extra larga para hacer palanca. Una cosa, para montar la pinza trasera no debes quitar la pinza, en la Capra va por fuera, te tocará cortar y poner bridas nuevas.
Alguien ha recibido alguna Pro en España? yo debería haber recibido la anterior y con el retraso dijeron que ésta, pero aún no se nada..