Hi Tommyxx. My measurements are similar, I'm tall 180 and 83 inseam. My bike is a size L. The saddle is 74 mm, I have not needed to change the Reverb 150.
Para la semana pasada me mandaron el email de retraso de una semana,en la página de correos pone que a salido de la oficina internacional de Orixe
Si, es el fondo de llanta que trae de fábrica . Tengo que comprar un par de válvulas -iluso de mi que pensaba que venían de accesorio- para tubelizarlas Por cierto, el cuadro trae preinstalado dos protectores de vaina en goma. En las fotos oficiales no aparece. A ver si os pongo una foto porque con ellos no hace falta comprar protector de vaina y además queda mejor
no se la va llevar nadie este finde a la pinilla??? para poder verla en vivo... que la semana que viene me toca pagar
Ya estuve el domingo pasado con la de DH, si me hubiera llegado la Capra el viernes la hubiera llevado. Este finde me toca enduro del duro
Me han contestado del tema del freno, se lo mirarán en el departamento técnico. ------------- Hi Bert, thank you for your Mail. I have forwarded your Mail to our Quality-Management- and the Development-Department to have your case investigated. Currently I can’t give you a feedback why the rotor on the calliper does not match. According to the pictures and the markings on the rotor, the braking works. Therefore I would suggest that you ride your bike meanwhile and have fun with it. As soon as we have found the reason for this dismatch and a solution on how to deal with it, we will contact you. In the end, we hope that you have fun with your bike and that this claim has no affect on your overall opinion of the bike. If you have further questions, please contact us. Mit freundlichen Grüßen, Best Regards, -------------
[QUOTE = "Bert, palo: 20135829, membro: 1449"] Ciao Tommyxx. Le mie misure sono simili, io sono 180 di altezza e 83 cavallo. La mia moto è una taglia L. La sella è 74 millimetri, non ho bisogno di cambiare il Reverb 150. [/ QUOTE] Ti ringrazio infinitamente Ora Sono Più rilassato.. pensavo di aver sbagliato la misura della bici.. e vero che potevo prendere anche la misura M ma a mè piace più grande Thank you so much Now I'm more relaxed .. I thought I had the wrong size bike .. it is true that I could also take the size M but I like bigger
La pro la tenía para la 23, con el retraso para la 24 dijeron. Por cierto a los que vayáis probando la bici a ver si os parece correcta la altura del manillar o mejor uno de 10 o 20mm.
Vaya, leyendo lo que decis esos propietarios... Se me ponen los dientes largos. Id contando aventuras y desventuras con vuestras cabras!. Ah si, y olvidaos del rollo ese de la pinza y dusfrutadlo. Si el freno hace su trabajo, es decir frenar, ese pequeño defectillo no debe preocuparos. Eso tiene fácil solucion!...
Una preguntilla a los que habéis pagado y recibido vuestras capras. Cuando hicisteis la transferencia que habéis puesto en concepto, el número de orden? Gracias y a darle cera a vuestras cabras!!!