Señores cabreros, espero que estén disfrutando de sus cabras como ellas disfrutan con ustedes y sean felices y coman perdices
Que ganawñs tengo de que me llegue!!€ Por cierto.... Voy a vender las cubiertas... Si alguno esta contento de como funcionan vendo 2 baratas!!!!
Yo a la Pini el domingo..... no se me logra ver una en vivo por que con mis 161 cm de altura, mi talla es "S", si o si pero seria lo suyo probar la talla.
La verdad es que los "grandes " lo tenemos fácil con la talla.jejeje Alguno más a recibido el correo como AmnesiaX?
Hola cesardv una pregunta que mides?, yo modo 1,71 y tengo dudas por la talla mi actual bici es una reign talla m y voy bien pero en la capra por altura recomiendan la S, gracias.
Tengo una amiga que mide lo que tú y dice que va bien. Eso si, la tija no la vale. La bici parece más grande de lo que es por las ruedas. La verdad es que montada parece casi que va en una 29. Ya te digo que después de probar ella una Cannondale Jekyll, una Intense Carabine y una Ibis Mojo, la Capra le ha parecido la más cómoda. Ya ha reservado una S
Mido 171 y tengo 76 de pierna. Hasta 78-79 de pierna te podría valer con el sillín que trae. Mi anterior bici era una Lapierre Spicy talla M que me estaba enorme Con la Capra voy mucho mejor pero también es verdad que ahora prefiero que me esté un poco pequeña a que me esté un poco grande. Es cuestión de gustos. Con la Spicy la cagué haciendo caso a las tablas del fabricante. Con la Capra me guío más por mi gusto y como ya tenía una Tues talla S, sabía que me iba ir bien En definitiva, la talla S y la M te irán bien. Ya se ha hablado mucho de este tema que si la medida del top tube es muy corta, etc. Pero el caso es que encima de ella y a la vista no me parece tan pequeña
Mi altura de sillin midiendo desde el centro de la biela a la parte alta del sillin son 68 cm, soy patilarga para medir 161 cm, me puedes comprobar si me valdria la tija? En mi Reign talla S llevo una Reveb de 125 y perfecto Con la tija metida a tope, ¿me puedes medir la altura que te da desde el centro de eje de biela a rail de sillin?
No te entiendo Desde el centro del eje de biela al rail del sillin con la tija metida a tope cuantos cm te salen
Io sono convinto che ho fatto un mezzo guaio con la misura.. sicuramente sarà grande.. Sono sincero se la bici è troppo grande la vendo!