Aquí otro que tenía la pro para la 25 y que finalmente será para la 28. Putada porque aquí en julio no hay quien salga a la calle
yo escape para suiza hace un año y hace calor... pero mi problema es q ya estan abriendo los bikeparks y yo sin bici me da mal siempre q veo una
Yo sin bici... Mis colegas en la pinilla... Y no se les ocurre otra que enviarme esta foto!!! Supongo que sera la de cesardv.... Cuidao cesar que el de la foto esta muuuuu loko!!!!!
Cesardv en directo es más guapa la capra...pepinon!...dicen que también hay una Pro por aquí a ver si la veo!
Ahí le has dao Silvesterbike!!!! Siempre me ha hecho gracia la peña que critica lo que uno se gasta aquí o allí, ni que ellos fueran un ejemplo a seguir!!! **** si hay gente que se gasta 60.000€ en una chatarra de coche de lo que sea, (chatarra porque va a fallar igual o más que cualquiera más barato) que son igual de buenos que los 20 o 30.000€, y luego a algunos los ves llegar a la tienda con esa tremenda inversión en un estúpido coche y dicen que una bici de 1.000€ es cara. **** sabes cuánto valen los asientos de piel electricos y calafectables del coche que llebas?? Y el pack M? por decir alguno, etc. No saben nada de bicis pero quieren salir a pasear sin gastarse la pasta. En el año 94 ya existian bicis de 600€ pero en pesetas que comparadas con las de hoy y lo que ofrecen por la misma cantidad eran caras de *******. La gente que deje de criticar, yo y la mayoría haríamos lo mismo con una Giant Trance de 1.500€ que con mi Foxy XR de 3.500, y que con una de carbono de 5-6-8.000€, bueno algo mejor iríamos jajajaja pero al final es el físico y la técnica lo que cuenta, y si te lo quieres gastar en una bici en vez de un coche, moto, piso, vacaciones qué más da, si vamos a estar poco tiempo en esta vida, y la pasta siempre desaparece. Yo me acuerdo de llegar al circuito de Motocross con una KTM nueva y ver peña con motos hechas polvo y con más de 5 años más viejas que la mia, y algunos corrían bastante más que yo, nunca me importó, yo también empecé con motos de esas, hasta que pude comprarme una nueva. En 18 años de carné de coche solo he tenido 2 coches, y de los dos solo uno nuevo. Conozco gente que sale a coche cada 2-3 años con la consecuente perdida de pasta que se genera, y ganan lo mismo que yo. En fin, siempre es el mismo dilema, 5.000€ para darle a los pedales? Pues si, es que si no sería una moto sabes?? Pero lo que disfrutamos hoy día con estas bicis, no tiene precio socios!!!
Encontré este defecto en la zona de suspension trasera, ¿Alguien ha notado si en tu tienes algo? =((((
Qué cachondos tus colegas! qué manera más cruel de poner los dientes largos! Bueno, ánimo que no queda ya nada Efectivamente, hoy me llevé la Capra a la Pinilla para ver cómo se portaba comparándola con la Tues en las bajadas que ya me conozco bien. Pues alguno que me conoce, dice que bajo igual de rápido (o igual de lento) que con la Tues. Y eso me parece a mi, por las pistas de la Pinilla la Capra va muy muy bien. No digo que vaya igual igual que una bici DH pero esta bici es muy polivalente. Quizás en las zonas bacheadas a gran velocidad, la Tues trabaja mejor. Pero el caso que esta bici vale para enduro y para bikepark también y con buena nota. El ángulo de dirección de 65 se nota bastante, la bici es muy ágil en los peraltes y en las mesetas se eleva bastante bien al ser más ligera. Las ruedas con tanto balón también ayuda. En definitiva, yo diría que esta bici cumple bastante bien en todo. Al final del día me cargué la patilla de cambio por gili.. Tened cuidado con el tornillo que une el cambio, que se afloja con facilidad. Y una vez aflojado, con el traqueteo de las bajadas se va desgastando el tope hasta que el cambio empieza ya a dar golpes en la vaina. Echar fija-tornillos para que no se salga. Ahora tengo que pedir una patilla y en la web de YT no la tienen para pedirla suelta. Ya les he mandado un correo, a ver que dicen
Pues me das una alegria por que mi idea es vender la Glory y quedarme con la Capra como bici de enduro y bike Park, ya que tengo una Trance X 29" para el dia a dia. Estoy segura que con la Capra iré mas comoda y me cansaré menos, los saltos que doy son pequñines y encima les pillé miedo por que el año pasado me rompí la clavicula en el salto del campeonato de España en la Pinilla, así que creo que será mi bici ideal. Pena de no haber podido ir hoy a la Pinilla para verla, iré mañana.
Que envidia sana, a ver si llega ya!! Según el track ya salio de alemania, que lentos pasan los días!!!
Unas fotos de la Capra en las Enduro Worls Series, bueno mejor dicho unas capturas de pantalla jajaaja
el mio va tal que asi... Jue, 19/06/2014 14:07 relojNohra, AlemaniaEl envío al extranjero ha sido procesado en el comienzo centro parcela. Vie, 06/20/2014 03:50 relojGreven, AlemaniaEl envío al extranjero ha sido procesado en el comienzo centro parcela. Vie, 06/20/2014 09:12 reloj-Los datos de pedido para este envío han sido transmitidos electrónicamente desde el emisor hasta DHL. a ti te pone algo mas???